Fantasy

La Escuelita Fantasy CAPÍTULO II “Juega con la estadística”

Si te gustaría conocer sobre el reglamento en general y cómo jugar Daily Fantasy aquí puedes encontrar una guía completa de cómo hacerlo.

Capítulo 2.-

En el DFF “Daily Fantasy Football” en realidad hay un montón de diferentes maneras de tener éxito. Algunos jugadores son nerds de estadísticas que utilizan la analítica para encontrar una ventaja o “ganga”, mientras que otros se analizan la  película y buscan cruces convenientes para ganar.

 

Yo personalmente me gusta más apoyarme en la estadística, que claro está debe de hacerse con cuidado en un deporte como el futbol americano. En el béisbol, los números son tan importantes porque, con el tamaño de la muestra de juegos, son muy dignos de confianza; sabemos cuántos cuadrangulares cada 3 idas al plato  Mike Trout golpeará o cuántos ponches Clayton Kershaw tendrá cada año.

 

El futbol es más volátil a lo largo de una temporada, pero en realidad más consistente de un juego a otro. Nuestro trabajo consiste en separar lo que es real de lo que es sólo ruido, y algunas estadísticas pueden ayudar a hacerlo mejor que otras. Si podemos utilizar eficazmente una pequeña cantidad de información para sacar conclusiones precisas sobre el valor del jugador, podemos tener mucho éxito jugando futbol americano de fantasía en Dribbly.

 

Hay todo tipo de estadísticas por ahí para ayudar a evaluar el talento, todas son en última instancia, diseñadas para ayudar a predecir una de dos cosas: la carga de trabajo o la eficiencia. Al proyectar la puntuación de fútbol de fantasía, todo de lo que tienes que preocuparse es en el número de oportunidades que un jugador va a llegar a tener por partido y el grado de eficiencia que estará con esas oportunidades.

 

Dicho esto, vamos a ver tres categorías básicas de estadísticas para el fútbol de fantasía diaria. (DFF)

 

OPORTUNIDADES

 

Las oportunidades son extremadamente importantes. Por mucho que un jugador sea famoso o sea muy talentoso, la carga de trabajo es aún más importante, sobre todo en ciertas posiciones. Para los corredores, por ejemplo, casi la totalidad de su puntuación viene de simplemente conseguir algunas yardas; básicamente cualquier RB puede ser un anotador fantasía eficaz si se le ha dado suficientes oportunidades.

 

Para los mariscales de campo QB, nos preocupa sobre todo las veces que lanza el balón, pero no pasar por alto los intentos por tierra, también. Russell Wilson es un ejemplo de un jugador que no lanza el balón fuera mucho, pero todavía tiene un valor inmenso de fantasía debido a su habilidad como corredor.

 

Para los corredores, acarreos yTD´S son importantes.

 

Para los receptores, las veces que les llegue el balón es, evidentemente, lo que importa. Yo diría que a nivel de talento real es el más importante para los receptores-y el menos importante para el funcionamiento, pero para cada posición, lo primero que se intenta proyectar, semana tras semana,son las oportunidades que tendrán los jugadores con el balón.

 

Las lesiones son un gran componente también. Las lesiones abren la puerta para que los jugadores “no titulares” den un paso adelante y asumir las cargas de trabajo más pesadas (especialmente en la posición de corredor). Por lo tanto, gran parte de su capacidad de proyectar el valor de fantasía desencadenará a la evaluación de las lesiones y cómo los jugadores que faltan pueden afectar el equilibrio de tu equipo.

 

OPORTUNIDAD POR PUNTOS 

 

Hay una variedad de maneras de proyectar los puntos que tendrán los jugadores en sus partidos. Una de mis estadísticas favoritas simples para analizar los puntos de fantasía es por oportunidad; en función de cada oportunidad, ¿cuántos puntos ha anotado este jugador en el pasado, y cómo se podría comparar a que el futuro?

 

Me gusta puntos de fantasía por oportunidad, ya que cuenta de forma automática el valor de un jugador tiene en NFL.COM FANTASY  y de ahí me puedo ir a Dribbly. No necesitamos mucho para tratar de averiguar el peso relativo de las cosas, como por ejemplo el costo de los jugadores. Aunque recordemos que los precios también están afectados por lo “famoso” que sea el jugador.

 

La estadística de proyección es especialmente útil para estudiar a los jugadores en nuevas situaciones o individuos que son propensos a ver un aumento de la carga de trabajo. Cuando un corredor reserva se ve inmerso en la alineación titular o cuando un receptor es cambiado a un nuevo rol, me gusta estudiar puntos de fantasía por la oportunidad de ver el grado de eficiencia que han sido en el pasado y cómo eso afectará su producción  dado un cambio en la carga de trabajo o situación.

 

ZONA ROJA STATS

 

Oportunidades y la eficiencia son los componentes fundamentales de la proyección de cada jugador, pero donde las oportunidades de un jugador crecen de manera exponencial es cuando estamos en zona roja, queremos que los jugadores 1) tengan acceso a las oportunidades para touchdown y 2) tengan la capacidad de convertir constantemente esas oportunidades en puntos.

 

Para cada jugador, es importante saber con qué frecuencia su equipo depende de él en la zona roja (y también dentro de la yarda 10 e incluso más cerca de la línea de gol). ¿Cuál es su participación en el mercado de las oportunidades de la zona roja? ¿Con qué frecuencia lanzar un quarterback cuando está cerca de la línea de gol? ¿Qué porcentaje de los objetivos de la zona roja de su equipo pone un receptor?

 

Si un corredor no consigue el trabajo de línea de gol, eso es un duro golpe a su valor. Del mismo modo, si un equipo en particular casi siempre corre la bola cuando está dentro de la yarda cinco, eso es un gran éxito con el valor del quarterback. Especialmente en los torneos en los que usted necesita al revés,las anotaciones son la ley y se debe tratar de maximizar su exposición a las oportunidades de gol.

 

Ciertos jugadores son también mucho más eficiente en la puntuación que otros. los grandes jugadores, a menudo son los que se llevan esas recepciones o acarreos. Me encanta analizar la relación (touchdown zona roja) / tasa y qué porcentaje de zona roja en el pasado de un jugador ha sido capaz de convertir en touchdowns para ayudar a determinar qué tan efectivo es cerca de la línea de gol y la probabilidad de que me de puntos en mi fantasy.

Si te gustaria jugar Daily Sport Fantasy y empezar ha hacerlo gratis usa el código CONGELADORA en tu registro y recibe $100 para comenzar a jugar sin realizar ningún depósito.

Inscríbete aquí.

Si quieres leer el capítulo 1 lo puedes hacer aquí:

Bienvenido al DFS “Daily Fantasy Sports”

RJ

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top