Vgames

La historia de Zero (Megaman Zero)

 

Hola amigos de La Congeladora, somos nuevos en este blog y nosotros les traeremos contenido sobre  el mundo de los videojuegos, además de nuestros más recientes videos en nuestro canal de YouTube UFanXtreme y para empezar hoy les traemos un blog sobre un personaje muy querido por muchos especialmente los fanáticos de la saga de megaman.

Como muchos saben Zero fué un Maverick Hunter que junto a X detuvo a Sigma una gran cantidad de veces, pero a diferencia de X Zero siempre tuvo una lucha aparte contra si mismo, al ser el portador del virus Zero que dió inicio a las guerras Maverick, dando paso a todos los sucesos de megaman X, pero como diría alguien esa es otra historia….

Incluso si los Reploids estamos destinados a unirse a la basura cuando la evolución llegue, todavía tenemos que luchar, no sólo contra los Mavericks si no también contra nuestro destino. -Zero a X.

Nuestra historia comienza 100 años después de megaman X, con Zero siendo encontrado por Ciel y miembros de la resistencia, Zero no recuerda nada de él ni su pasado, y cuando Zero y Ciel son atacados, Un cyber Elf(que resulta ser X) le da su arma por excelencia, el mítico Z-saber. Desde este momento Zero ayuda a la resistencia en la labor de traer paz al mundo tanto para humanos como para Reploids.

Durante esta lucha Zero se enfrentará a Copy X, una copia del X original quien cree traer paz al mundo rigiendo con mano dura desde Neo Arcadia, también se enfrentará a sus 4 guardianes, poderosos guerreros fieles al supuesto X y su causa, otro enemigo que Zero enfrentará es Elpizo, un Reploid que será por un tiempo lider de la resistencia, pero que caerá corrompido ante el elfo oscuro.
Posteriormente tendremos una serie de revelaciones de las cuales mencionare algunas que considero son el pilar de la historia de Zero, pero que SON SPOILERS para quienes no jugaron la saga Megaman Zero así que si no jugaste estos juegazos te recomiendo no leer los siguientes dos párrafos.
Después del combate contra Elpizo Zero descubrirá la verdadera fuente del mal, el Dr Weil, quien utilizó al elfo oscuro para controlar a todos los Reploids, pero fué detenido100 años atras por X y Zero. Dando parte a una guerra contra la resistencia en la cual Weil, al ver que Zero era muy poderoso, decide utilizar su arma definitiva llama Omega. Que después de un giro inesperado resulta ser el cuerpo original de Zero, siendo nuestro héroe una copia con la memoria original, después de un épico combate Zero destruye a omega(y a su cuerpo) pero para lograr esto 3 guardianes de X se sacrifican protegiendo a Zero y X original (el cyber elf
) queda muy debilitado, lo que imposibilita su ayuda posterior a Zero.
Finalmente después de perseguir a Weil y descubrir que él quería hacer colisionar una plataforma espacial con la tierra, para así terminar con la naturaleza que aun había y convertirse en el único capaz de permitir la preservación de los humanos, siendo su gobernador, Zero lo enfrenta destruyendo su cuerpo, pero descubre que además Weil es inmortal (maldito viejo jajaja) y que no hay forma de destruir su cuerpo, Zero decide destruir el núcleo de la plataforma espacial, desintegrando a Weil y sacrificandose por los humanos…
Para terminar este extenso Blog podemos decir que Zero muy aparte de ser una máquina de matar muy eficiente en combate, siempre luchó por lo que él pensó era correcto, sin pensar si era justicia o no, demostrando ser alguien que aprecia a los que lo rodean y que siempre peleará por ellos, y no hay mejor forma de terminar que citando la que tal vez sea la frase MÁS ÉPICA y recordada de TODO MEGAMAN dicha por nuestro héroe Zero en megaman Zero 4:
Nunca me ha preocupado la justicia, y no recuerdo haberme llamado nunca un Héroe…yo solo he luchado por la gente en la que creo…y nunca dudo…que si un enemigo aparece frente a mi, ¡Yo lo destruiré!
Y bueno amigos con esto terminamos nuestro primer blog acá en La Congeladora, esperamos que haya sido de su agrado y si quieren conocer más del personaje y ver como se desarrolla su historia en nuestro canal de YouTube UFanXtreme tenemos una serie de gameplays sobre esta saga de magaman, les dejamos acá el link para que puedan pasar y dejarnos sus comentarios:
Y ustedes ¿Qué piensan de este personaje? ¿De qué otro tema les gustaría que hablemos? Esperamos sus respuestas amigos y nos vemos en la próxima.
Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top