Basquetbol

La increíble remontada de Los Clippers.

La noche del lunes fue toda una sorpresa para el equipo de los Golden State; y es que se confiaron tanto en su poderío que perdieron la humildad y se dejaron sorprender de gran manera de un equipo como los Clippers. Y sin lugar a dudas los Clippers han sido el equipo revelación de este año, todo una sorpresa.

Imagen Espn.com

Y es que lo Warriors dejaron escapar una ventaja de nada más y nada menos que 31 puntos, por tener esa confianza que son imbatibles y para sorpresa de muchos la humildad le demostró como tienen que ser las cosas. Y por si fuera poco DeMarcus Cousins se lesiono y posiblemente sea el fin de su temporada.

Todo el vestuario de los Warriors super callado, todos absolutamente todos con caras largas que demostraban el enojo y la decepción que tenían por haber dejado escapar ese juego que prácticamente estaba ganado por ellos.

Ahora toca esperar para este jueves 18 de abril, para el 3er encuentro entre estos dos equipo y ver si en está ocasión los jugadores de los Warriors logran entender que su peor enemigo es el exceso de confianza. 

To Top