Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

La Juve tienta a Iniesta

Andrés Iniesta podría estar afrontando su última temporada en el Barcelona.De acuerdo con el diario deportivo italiano Tuttosport, la Juventus estaría interesada en incorporar al centrocampista una vez termine su contrato en 2018.

El capitán culé, quien ha sido blanco de las críticas por su desempeño en los últimos partidos con su club, tuvo una destacada actuación en el encuentro que la selección de España le ganó a Italia (3-0) en el Bernabéu por la clasificación al Mundial de 2018; asistió a Isco en su segundo gol y conectó 61 pases de 63 intentados. El público lo despidió con una ovación.

Preguntado por su futuro, el futbolista confesó el pasado mes de agosto: «No he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía».

La Juventus, en su afán por reforzar su plantilla, aprovecharía esta circunstancia y el final del contrato del de Fuentealbilla para ficharlo, tal y como hizo con Pirlo en 2011 cuando llegó procedente del Milan tras acordar la terminación de su contrato luego de seis temporadas disputadas.

Emre Can y Goretzka también estarían en los planes de la Juventus para el mercado de invierno, según Tuttosport.

 

Nota de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top