Betway.mx sports banners
Beisbol

La Liga Americana, dueños del Juego de Estrellas

Tuvieron que pasar 10 innings para que la Liga Americana obtuviera el triunfo del All-Star Game 2017, un esperado encuentro donde las estrellas de la MLB exhiben su gran béisbol.

Robinson Canó, el astro dominicano de Seattle que fue incluido como sustituto en el roster, abrió la parte alta del décimo inning con un jonrón para darle la Liga Americana la victoria el martes por 2-1 sobre la Nacional, el quinto triunfo seguido del joven circuito en el Juego de Estrellas.

En cuenta de 1-1, el segunda base de los Mariners prendió una curva de Wade Davis y depositó la bola en el bullpen del jardín derecho.

Sólo la lesión de su compatriota Starlin Castro permitió que Canó, de 34 años, fuera seleccionado por octava vez a un clásico de mitad de temporada, y acabó como el Jugador Más Valioso de esta edición. El mexicano Roberto Osuna lanzó una entrada y permitió un hit.

En un juego en el que se promocionó un cambio generacional, con 24 peloteros debutantes y un total de 30 con 27 años de edad o menos, las figuras más sobresalientes fueron los jugadores que tenían más convocatorias. Fue el caso de Canó y del puertorriqueño Yadier Molina, ambos con ocho participaciones y consiguiendo un cuadrangular en el partido.

La victoria de la Americana provocó un empate en los duelos contra la Nacional: 43-43 y dos empates. Por primera vez en 15 años, el ganador del juego no determinó la ventaja de local para la próxima Serie Mundial, que se asignará al equipo que tenga el mejor récord durante la temporada regular.

¿Merecido triunfo para la Americana?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top