Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beisbol

La Liga Americana, dueños del Juego de Estrellas

Tuvieron que pasar 10 innings para que la Liga Americana obtuviera el triunfo del All-Star Game 2017, un esperado encuentro donde las estrellas de la MLB exhiben su gran béisbol.

Robinson Canó, el astro dominicano de Seattle que fue incluido como sustituto en el roster, abrió la parte alta del décimo inning con un jonrón para darle la Liga Americana la victoria el martes por 2-1 sobre la Nacional, el quinto triunfo seguido del joven circuito en el Juego de Estrellas.

En cuenta de 1-1, el segunda base de los Mariners prendió una curva de Wade Davis y depositó la bola en el bullpen del jardín derecho.

Sólo la lesión de su compatriota Starlin Castro permitió que Canó, de 34 años, fuera seleccionado por octava vez a un clásico de mitad de temporada, y acabó como el Jugador Más Valioso de esta edición. El mexicano Roberto Osuna lanzó una entrada y permitió un hit.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un juego en el que se promocionó un cambio generacional, con 24 peloteros debutantes y un total de 30 con 27 años de edad o menos, las figuras más sobresalientes fueron los jugadores que tenían más convocatorias. Fue el caso de Canó y del puertorriqueño Yadier Molina, ambos con ocho participaciones y consiguiendo un cuadrangular en el partido.

La victoria de la Americana provocó un empate en los duelos contra la Nacional: 43-43 y dos empates. Por primera vez en 15 años, el ganador del juego no determinó la ventaja de local para la próxima Serie Mundial, que se asignará al equipo que tenga el mejor récord durante la temporada regular.

¿Merecido triunfo para la Americana?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Alan Zorrilla
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Beisbol

Roberth Pérez El Caledario MLB en Español fue recortado bruscamente y, por lo tanto, hay bruscos cambios que afectan negativa o positivamente a los...

Beisbol

Roberth Pérez Finalmente, la temporada 2020 de MLB en Español ya está aquí, pues este jueves 23 de julio sonará la voz de play...

Beisbol

Los Blue Jays de Toronto  tuvieron récord de 67-95 la temporada pasada, ocupando el cuarto lugar de la división este de la liga Americana,...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17 El jugador franquicia de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, decidió no participar en la temporada 2020 de la MLB...

Advertisement