Betway.mx sports banners
Congeladora

La maldición de Karius.

Al parecer Loris Karius corre con una especie de maldición, porqué desde la final de la Champions pasada, lo único que ha hecho es cometer errores tras errores. Por si no lo sabían el Liverpool cedió por 2 años a Karius para el equipo del Besiktas, algo que no ha dado resultado.

Es que el equipo turco planea regresar a Karius debido a su mal rendimiento. En definitiva desde la Champions pasada el guardameta alemán no es el mismo, indecisiones, mala suerte, inseguridad es todo lo que transmite y es una pena, porqué se perfilaba para ser un buen arquero.

Los planes del Besiktas es devolver en el mercado de invierno a Karius y traerse Divock Origi, ya que no forma parte de la plantilla de los dirigidos por Klopp. Esto se podría llamarlo como algo insólito, cosas que pasan en el futbol y es una tristeza porque parece una crónica de muerte anunciada.

Y no es por hechar más leña al fuego, pero las estadísticas no son nada favorables para Karius, desde su llegada ha sido titular pero ha cometido errores magistrales tanto en la liga local como en la Europa League. Y para muestra un botón, en la Europa League ya le han marcado 7 goles y no parece atinar, es por eso que habrá que esperar y la decisión que sea no lo termine de afectar psicológicamente.

To Top