e-sports

La Marina de los Estados Unidos tendrá equipo de eSPORTS

El comando de reclutamiento de la marina anuncio que hizo un acuerdo comercial con las empresa de Twitch, ESL y DBLTAP. La marina espera que con este acuerdo logren captar la atención de la comunidad de jugadores del sector ademas de interactuar con mejor calidez con su publico.

La marina a hecho una asociación con el equipo profesional de eSPORTS llamado Evil Genius que compite en juegos como CS:GO y Dota 2, para formar y elegir Marineros que serán puesto a pruebas si califican para formar un equipo de eSPORTS. Los mejores marineros calificados podrán ser integrantes del equipo profesional de la marina.

El equipo formaría parte de los torneos de CS:GO e intentarían competir contra los mejores equipos profesionales de CS:GO, dicho equipo sera presentado en TwitchCon, donde podremos ver sus integrantes, su uniformes y en que ligas piensan competir desde el inicio.

Ademas la marina fue el primer patrocinador importante en el espacio de activación de BYOC (Bring Your Own Computer) en DreamHack – Anaheim organizado por ESL, el cual se realizo el fin de semana pasado.

To Top