NBA / NHL

La NBA a través de Twitter

La liga profesional de basquetbol estadounidense llegó a un acuerdo para transmitir contenido exclusivo por medio de esta red social

Las redes sociales siguen creciendo y convirtiéndose en un mercado que se puede explotar mucho en los deportes, y la NBA está consciente de esto.

Esta liga de basquetbol que creó su perfil de Twitter en 2009 y desde entonces ha sumado más de 22 millones de seguidores, ubicándose como la liga profesional con más seguidores en la red social, llegó a un acuerdo para botar el balón en esta duela virtual.

Gracias a este convenio, NBA emitirá en directo contenido en exclusiva en Twitter.

La red social del pajarito y la liga profesional producirán un programa semanal que se emitirá en directo antes de un partido en específico, el cual incluirá elementos diseñados “específicamente” para que se integren en las conversaciones de Twitter.

El programa semanal se emitirá de forma exclusiva en la red social de microblogging, pero será de acceso libre y gratuito para todos sus visitantes y usuarios.

“Estamos entusiasmados por la emisión de contenido en directo en Twitter, que ha demostrado ser el destino ideal para las conversaciones sobre deporte en tiempo real”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Hemos visto que la tecnología acerca a los aficionados al juego, a los equipos y a los jugadores de una manera que no podíamos imaginar hace diez años.

“Esta asociación ayudará a alimentar la creciente demanda que hay de nuestros fans de la NBA al integrar la liga a través de Twitter”, añadió Silver.

Los contenidos de la NBA en Twitter seguirán incluyendo las mejores jugadas, imágenes detrás de cámaras, las llegadas de los jugadores a los pabellones y ‘Streamings’ en directo de las ruedas de prensa a través de la aplicación de Periscope.

 

Aficionados del deporte ráfaga, ¿Qué les parece?

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top