NFL

La NFL Regresa a México

La mesa está servida, la combinación es explosiva, dos equipos que se han ganado el cariño de la afición mexicana podrían volver a jugar un partido oficial de NFL en suelo mexicano.

El Presidente de los Texans, Jamey Rootes, ha declarado públicamente su interés en jugar en México:

“Creo que hay una oportunidad. Siempre hemos expresado el interés de participar internacionalmente. Hemos dejado en claro que estamos interesados en hacerlo en México. Es una magnífica oportunidad para el equipo y la liga pero es una decisión de la liga.”

Es un hecho que la NFL está evaluando el estadio Azteca. Puntualmente se está enfocando en 1) instalaciones de lockers 2) Espacio para transmisiones y telecomunicaciones e 3) Infraestructura que permita la comunicación entre quarterback-coach. Pero aún no se ha dado un resultado sobre su evaluación.

Desde hace 11 años que no se juega un juego de NFL en México, supongo que no fue un buen negocio en ese entonces. Ahora esperemos que todo resulte bien y sean más los equipos interesados en venir a nuestro país, pues no todos somos “panboleros” en Mexico, también existe una gran afición del futbol americano, y estoy seguro que este evento tendrá mucho éxito.

El juego entre Raiders y Texans sería para el 21 de Noviembre y se espera que el anuncio oficial por parte NFL sea publicado una vez que termite la temporada en curso,  así que hasta entonces, no podemos cantar victoria.

Solo nos queda esperar el aval y el Ok de la liga para volver a tener un juego oficial en suelo mexicano.

 

Con información de ESPN y Diario Record.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top