Futbol Mundo

LA OFERTA QUE HARÍA RECONSIDERAR A GIGI BUFFON SU RETIRO

buffon leyenda
Por: gabob25
El 19 de Mayo pasado Gianluigi Buffon disputó lo que fue su último encuentro vistiendo la camiseta de la Vecchia Signora en el partido frente al Hellas Verona correspondiente a la última jornada de liga. El mítico guardameta fue sustituido al minuto 62 a fin de recibir una ovación por parte de la fanaticada presente en el estadio.

Sin embargo, lo que parecía ser su retiro definitivo de las canchas cualesquiera que fuesen, ahora puede ser exclusivamente de la perteneciente al Juventus Stadium, o al menos existe una posibilidad de que así sea. El diario deportivo AS (https://as.com/) asegura en este sentido que el arquero maneja ofertas del Real Madrid, Liverpool y PSG, siendo la del club parisino la que por los momentos suena con mayor fuerza.

Y es que incluso el club de Parc des Princes parece haberle ofrecido al italiano un salario de entre siete y ocho millones de euros, cifras que representa casi el doble de lo que percibía en la Juve. Esto, aunado a la potencial capacidad del equipo de sumar a su vitrina al menos un trofeo por temporada, puede hacer que el italiano por lo menos valore un escenario con él defendiendo la portería del conjunto francés.
Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top