Fútbol Internacional

La renovación de Isco con el Madrid es inminente

Isco sigue siendo pieza fundamental en el Real Madrid. La temporada pasada se ganó un puesto en el once titular por la lesión de Bale y fungió como referente del equipo para ganar la Liga y la Champions.

En la pretemporada fue uno de los más destacados y ayer, ante el Manchester United, junto con Casemiro, también, por lo que el Real Madrid no quiere esperar demasiado para renovarle su contrato.

Después del partido, Isco declaró lo siguiente.

Contento: “El partido en el cómputo general ha ido bien, hemos sido superiores. Sufrimos un poco al final ante este poderoso equipo.

United en la Champions: “Es un equipo potente, bien trabajado. Tiene grandes jugadores, han empezado muy bien. Es un equipo poderoso con grandes aspiraciones. Tuvimos más ocasiones, eso nos llevó a sufrir al final del partido. Pero en líneas generales hicimos un encuentro muy completo y somos justos vencedores”.

Gran juego colectivo: “Tenemos equipo para hacer lo que hemos hecho hoy. Nos asociamos muy bien, hicimos un gran partido y conseguimos una victoria de mucho prestigio”.

Techo del equipo: “La entidad está haciendo una gestión increíble. En las grandes citas no solemos fallar, debido en parte a la gran convivencia que tenemos en el vestuario. Estamos construyendo un grupo ganador”.

Segunda parte: “Hemos tenido más ocasiones para hacer mas goles, no hemos conseguido anotar y por eso hemos sufrido al final, partido muy completo, justos vencedores.

Ganó todas las finales con el Madrid: “La entidad está haciendo una gestión increíble. Piensa en el presente y también en el futuro. No solemos fallar en las grandes citas. También es por la relación en el vestuario, la convivencia es más fácil. Estamos construyendo un grupo ganador y lo estamos demostrando”.

Ambición por más títulos: “Tuve la suerte de conquistar casi todos los títulos pero siempre quieres más. Cuando te acostumbras a ganar y pierdes, es jodido. Trabajamos cada entrenamiento para estos momentos y claro que sigo teniendo muchos objetivos tanto con el Madrid como con la Selección. Tanto en la Selección como en el Madrid todo es posible”.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top