Fútbol Internacional

La resurrección del Madrid

Cinco claves para entender como un equipo que estaba defenestrado hace dos meses, tras perder 0-1 con el Atleti en Liga el Bernabéu el 27 de febrero, aspira ahora a ganar la Undécima.

El Madrid vuelve a ser un equipo fiable atrás y buena parte de culpa la tiene su pareja de centrales. Olvidados los problemas físicos, Pepe y Ramos han alcanzado un nivel de madurez que contrasta con las dudas de la primera mitad de la temporada.

El equipo de ZIdane es ahora más equipo con el brasileño al mando. Equilibrio, más libertad para Kroos y Modric, laterales más profundos que tienen las espaldas cubiertas y líneas más juntas son posibles gracias a la presencia del mediocentro brasileño.

El galés ha llegado a tiempo justo cuando los problemas físicos de Cristiano y Benzema mas le han obligado a tirar de jerarquía. La BBC está acabando la temporada mejor que nunca.

El canterano simboliza el protagonismo de un banquillo que aporta soluciones. Aporta en ataque y en defensa y su presencia en el campo casi nunca defrauda.

Igual que con Ancelotti en la Décima, el vestuario ha recuperado la comunión y el espíritu de equipo. El técnico francés ha apostado por la meritocracia y ha sido capaz de en un año convulso de llevar al Madrid a su decimocuarta final de Copa de Europa.

 

 

Nota tomada de Marca.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top