Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

La magia Red vuelve a aparecer en Anfield Liverpool

Una noche maravillosa en Anfield y WOW para ser sincero una de esas noches llenas de magia el juego era extraño desde el principio, a los 10 minutos ya ganaba el visitante 0-2. El Dortmound mostró su calidad durante todo el partido, El Liverpool trató de jugar y cuando perdía la pelota los alemanes eran toda una amenaza, pudieron haber goleado pero…. Al momento de recibir el 3-1 en contra Klopp nos trajo a Joe Allen y Daniel para convertir el partido en uno de a matar o morir a 30 del final –

Esto fue lo que dijo el entrenador Red al final del partido:

«Teníamos que perder a lo Liverpool, no nos importa si perdemos, queremos mostrar carácter-  Creo que eso es lo que hace interesante al futbol. Es difícil creer que ha ocurrido así, temontar 3 goles es increible.
En el medio tiempo y con el resultado adverso que teníamos era difícil mantenerse valiente yendo al frente, perdíamos 2-0 y necesitábamos 3 goles para avanzar. Habíamos hecho un buen partido, pero estábamos 2-0 abajo y el equipo no se desmorono.
Mi papel no es demasiado importante en este momento. Hemos tenido un buen plan, lo llevamos acabo pero hemos encajado dos goles [risas], Los jugadores son los únicos heroes de la noche, Quisimos jugar a la ofensiva con Danielle pero contra el Dortmund por cada jugador ofensivo que metes se abre el equipo defensivamente.
Siempre tuvimos nuestras ocaciones de gol y lo hicimos realmente brillante. Uff fue brillante… fue intenso para todo el mundo.
¡Contra un equipo como el Dortmund puede pasar cualquier cosa! Por supuesto que necesitamos un poco de suerte. Los primeros goles de ellos fueron muy buenos. Todo el mundo lo vio, no nos dimos por vencidos y eso es lo que podemos aprender. Al final fue brillante.»

Klopp

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top