Betway.mx sports banners
NFL

Las 5 mejores jugadas de la semana 13 en la NFL.

Queridos aficionados de la NFL, aquí les traemos las 5 mejores jugadas de la semana 13. ¿Cuál fue tu favorita?

#5- Miami Dolphis vs Baltimore Ravens.- Derrick Shelby Bloquea un pase de Matt Schaub en la línea, y se lo lleva hasta la anotación

#4- Washington Redskins vs Dallas cowboys.- En el juego más aburrido de la jornada ésta fue una de las pocas jugadas que nos mantuvieron despiertos, Dez Bryant hace una limpia atrapada, a pesar de la cerrada marca.

#3- New England Patriots vs Philadelphia Eagles.- Los Eagles nos sorprendieron venciendo a los Patriots, ésta fue una de las jugadas clave que les dio la victoria. Malcolm Jenkings intercepta a Tom Brady y regresa el balón 99 yardas hasta la zona de anotación.

#2 –Tennessee Titans vs. Jacksonville Jaguars.-  Se rompe la jugada de pase y Marcus Mariota se escapa en una corrida de 87 yardas.  Aunque no podemos compararlos mucho, me recordó a los buenos tiempos de Michael Vick.

#1- Greenbay Packer vs. Detroit Lions.- Para entender mejor la jugada numero #1, tenemos que ver primero lo que parecía ser la última jugada del juego. En su última esperanza de ganar, los Packers empezaron a pichar la bola, pero un dudoso castigo les dio una oportunidad más.

Teniendo esto de contexto, ahora sí, vean la última jugada que les dio la victoria a los Packers, que increíble final!

 

¿que opinas?  ¿hay alguna que creas que debamos incluir?, no olvides dejarnos tus comentarios y dinos cual fue la que mas te gusto.

–Eugenio Jim

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top