NFL

Las 5 mejores jugadas de la semana 17 en la NFL.

Aficionados de la NFL, les presentamos las 5 mejores jugadas de la semana 17 de la NFL, esperamos las disfruten.

#5.- Antonio Brown haciendo papilla a los Browns, pero no solo eso, también le agrego un pequeño adorno el final. ¡Por favor páguenle mas a este señor, es un espectáculo!

#4.- ¡Demasiado tarde Murray! Bien por tu escapada pero eso hubiera servido mucho hace varias semanas.  No pierdan de vista al liniero que va atrás de él ¿no les parece curioso? ¿!Como es que va a la misma velocidad que Murray!?

#3.-La precisión una de las cosas que hace hermoso este deporte, y éste es un buen ejemplo de ello. No había espacio para los dos pies, pero  Ben Watson si pudo bajar un pie y luego la rodilla, ¡increíble!

#2.-Perfecto Regreso de los Vikings, se esta escapando y luego…. ¿¡Que?! ¡Pateador al Rescate! ¿Un Pateador provocando Fumbles? ¿De verdad?

#1.-No encontré un nombre para esto, Micah Hyde intercepta con una sola mano ¡volteada!, mientras con la otra mano se quitaba al Receptor.  La línea defensiva también tiene mérito por haber presionado al Quarterback, pero lo que hizo Hyde en verdad que fue muy extraño.

 

Espero hayas disfrutado estas jugadas tanto como nosotros, ¿Qué opinas? ¿alguna que debamos incluir o que no creas que merezca estar en el TOP 5? No olvides dejarnos tus comentarios y dinos cual fue la que mas te gustó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top