Betway.mx sports banners
Congeladora

Las 5 mejores jugadas de la semana- Ronda divisional

Queridos lectores de la congeladora,  fue una excelente semana , con buenos juegos  y espectaculares jugadas y como ya es tradición, les traemos las 5 mejores jugadas de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, ¡Que las disfruten!

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Eugenio Jim Te trae el ya tradicional top 5 con las mejores jugadas de la semana. #NoTeLoPierdas

Posted by La Congeladora on martes, 19 de enero de 2016

#5.-Russel Wilson sale de la línea, tan fácil como siempre (al menos así lo hace parecer), y completa con Tyler Lockett, quien hace un excelente movimiento de pies para mantenerse dentro del campo. Miren las puntas de los tachones! Muy apenas alcanzan a raspar el pasto, ¡increible!

 

#4.- Eddie Lacy nos trae una de las mejores jugadas de la semana, este lechoncito se escapa 60 yardas en cámara lenta, pero más allá de su corrida y su grandioso giro, veamos el bloqueo de sus lineros y receptores, hicieron un excelente trabajo escoltando a su corredor.

#3.-Alex Smith se quita uno! dos!! tres!!! y conecta con Jason Avant, quien vuela majestuosamente para hacer una recepción de lujo.

#2.-Palmer moviéndose en la bolsa como pez en el agua,  y encuentra a Larry Fitzgerald en un pase cruzado. El resto es pura genialidad del buen Larry, pura velocidad

#1.- ¡Sigo sin poder creerlo! !Rodgers lo hizo de nuevo! completa un Hail Mary en la última jugada para empatar el juego. Es la segunda vez esta temporada que Rodgers recibe ayuda divina ¿habrá algunos fanáticos de Packers por allá en el cielo?

#x.- Además del top 5, les traemos un pilón, fue una de las jugadas que causó más controversia en la jornada. ¡qué Bárbaro! ¡Qué técnica! ¡increíble!, eso no lo vuelve a lograr aunque lo intente 1 millón de veces! .

Imagínense en la bronca que se hubiera metido el árbitro si el volado lo hubiera ganado Greenbay en su segundo lanzamiento.

Estas fueron las mejores jugadas de la semana, disfrútenlas porque nos quedan muy pocas ¿Cuál fue tu favorita?¿Merece el Hail Mary de Rodgers el #1? ¿incluirías alguna en el top 5? No olvides dejarnos tus comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top