Betway.mx sports banners
Futbol Mexicano

Las Chivas irán con todo por Luis Montes

Mucho se ha dicho sobre el interés de las Chivas en el Chapo Montes. Y tal parece que por fin podrán cumplir sus deseos de ficharlo. El club de Jorge Vergara busca juntar para la próxima temporada a la dupla Chapo y Gullit.

Desde principios de año, Carlos Peña habría recomendado a su amigo y excompañero, pues sabe que aportaría mucho al conjunto rojiblanco. «Claro, es un gran futbolista mexicano. Una gran persona que haría vestidor y haría buenas actuaciones dentro de la cancha. Aporta mucho y juega para el equipo, no para él», expresó en aquella ocasión el jugador.

Y tal parece que por fin iniciaron las conversaciones para adquirir al jugador. “La parte que le falta al Gullit Peña para ser el de León es Luis Montes, con el Chapo se verá a plenitud el trabajo futbolístico de Peña”, señaló una fuente del club de Guanajuato aMilenio.

Chivas va por tres refuerzos para el próximo mercado, siempre y cuando renueven a Rodolfo Cota, si no serían tres, más un portero y uno de sus fichajes más prioritarios es el de Luis Montes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top