Congeladora

¡Las noticias más importantes del futbol mundial del 2018!

El año del VAR.

El VAR vino para quedarse.

Sin duda alguna, el VAR llego para quedarse y a pesar de las noticias del mundial, de los fichajes bombas, entre otros, el protagonista principal ha sido el VAR. Desde su inclusión en el Mundial de Rusia 2018, hasta en la Liga Española, ha sido todo un revulsivo dentro del espéctaculo del futbol.

Inclusive, la UEFA que había dejado muy claro que no queria al VAR, tuvo que recular en su decisión y a partir de los octavos de final de la Liga de Campeones, se hará el uso total del VAR.

Las decisiones de Cristiano Ronaldo.

Él hombre record.

Definitivamente Cristiano Ronaldo se ha convertido en un hombre record, se ha convertido en un estandarte para las nuevas generaciones y uno de los mayores ejemplo a seguir con lo que respecta al deporte mundial. Pero este 2018 ha sido su cierre de ciclo e inicio de otro, donde posiblemente le esperan buenas noticias.

Después de haber ganado su tercera Champion seguida, Cristiano Ronaldo decidió dejar al Real Madrid, una noticia que definitivamente dejó a todos perplejos, ya que nunca se pensaba que este hombre dejaría al club, con el cual más éxitos logro conseguir.

El equipo que escogió Cristiano fue nada más y nada menos que el grande Italia, la Juventus, el cual pagó una suma de 105 millones y cuatro temporadas. Cerrando el ciclo de 9 años con el equipo blanco y abriendo las puertas a otro que esperan que haga lo mismo o supere lo que hizo en el Real Madrid.

La polémica decisión de Griezmann.

Él hombre con una decisión extraña.

Para Antoine Griezmann fue un año de ensueño, ya que se convirtió en campeón del mundo y logró lo que estrellas ya consagradas como Messi o Cristiano no pudieron hacer.

Todo este gran caos empezó cuando se presumía que Griezmann iba a fichar para el Barcelona, cuestión que en sí, era casi seguro. Pero, sucedió algo que cambio esta historia y es que antes del Mundial de Rusia 2018, Antoine hizo una especie de documental, aclarando sobre sus posibilidades de ir al Barsa y dejando muy claro que se quedaría en el Atlético de Madrid.

Algo que de verdad causó mucha molestia para los aficionados, sobre todo cuando se enteraron que el documental fue hecho por Kosmos Studios, una empresa donde figura como accionista el jugador Gerard Pique.

Kylian Mbappé la joven figura del mundial.

Mbappé en la mira de todos.

El Mundial de Rusia 2018 fue el año para que la joven figura del PSG, Kylian Mbappé, se coronara como la revelación del año. A pesar de que juega un club que no es tan importante a nivel mundial, su ficha se ha convertido en unas de las más caras del mundo.

A pesar de que no fue principal estrella en su selección, hizo unas jugadas muy bonitas por las cuales fue alabado por el público. Además, se llevo el trofeo Kopa como el mejor sub-21 del mundo; algo que le queda corto por lo grande que es. Solo tocará esperar para saber si se va a un equipo de más renombre.

Neymar Jr y sus memes.

Lo único que hizo fue puras payasadas.

Sabemos el nivel de juego que tiene Neymar Jr, pero esta vez no es noticia por su joga bonito, sino, por las faltas falsas que el mismo hacía creer. Una pérdida de imagen que le está pasando factura en la actualidad.

Fingió demasiado las faltas en el Mundial Rusia 2018, aunque en el Barcelona lo estaba haciendo, pero se terminó de catapultar en Rusia, por ese mismo motivo fue victimas de varios memes, alegando lo ridiculo que era él y manchando un poco su imagen.

La maldición de Lopetegui.

Lopetegui tuvo un antes y un después.

Julen Lopetegui pasó de ser un entrenador muy querido, al más odiado en un abrir y cerrar de ojos. Definitivamente este no fue el año del técnico español, algo que para su currículo lo dejara marcado de por vida.

Dejó a una selección española dolida y se dice que gracias a él no pudo avanzar la roja. Y llegó al Real Madrid para darle otra imagen y fracasó, una racha de derrotas seguidas, le encajaron practicamente más goles de lo que pudo marcar, malas decisiones, perdieron la supercopa y el clásico español. Ya con eso era suficiente para que la Directiva del Club desistiera de sus servicios. Esperemos que reacomode su imagen y verlo en otro equipo.

El nacimiento de La Liga De Las Naciones.

Una nueva visión del futbol.

Creemos que todos han sido sorprendidos por esta algo rara competición que llegó para quedarse. La Liga De Las Naciones, nació con el fin de acabar con esos partidos amistosos que no traían nada provechoso y además para recuperar los derechos televisivos que se les escapaban a la UEFA.

Está compuesta por cuatro divisiones, con ascensos y descensos y con una final en Junio. Una competición que fue sorpresiva por sus resultados, empezando que dejó por fuera a los 3 primeros del Mundial que paso y demostró las nuevas caras de Holanda y lo bien encaminada que están Portugal y Suiza.

Fichajes van y vienen.

Se avecina un 2019 lleno de fichajes.

Definitivamente este 2019 será sorpresivo para el mundo de los fichajes y se presume que varios equipos importantes gastarán millones en posibles jugadores. Y habrá otros que solamente tendrán que salir de ciertos jugadores para poder nivelar las regulaciones financieras.

El Real Madrid es el primer equipo que se estima que gastará alrededor de 600 millones de dólares en posibles jugadores, se escucha los nombres de Kane, Hazard, entre otros. Barcelona también está detrás de un jugador holandés. Tocará esperar que llegue la fecha y ver como los clubes ensanchan sus vestidores.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top