Connect with us

Hi, what are you looking for?

Basquetbol

LeBron, ¿El Rey de los Cavaliers?

Por: Alan Zorrilla 

LeBron James busca guiar la buena marca de los Cavaliers, y mantener vivo el sueño del primer campeonato de la NBA para Cleveland.

Desde que el famoso “Rey” de las duelas regresó con el equipo de Ohio ha sido notoria la diferencia del nivel de juego que han mostrado los Cavaliers a lo largo de la temporada, tan es así que están en la serie final de la NBA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La gran pregunta es si este gran paso que llevan los dirigidos por David Blatt lo podrán mantener hasta la serie final en la cual ya consiguieron tras ganarle con marca perfecta de 4-0 a los Hawks de Atlanta.

El hecho de que dos de sus piezas claves como lo son Kyre Irving y Kevin Love estén lesionados y todo el peso recaiga en LeBron puede generar una presión extra para el oriundo de Akron, Ohio y es ahí dónde se pondrá a prueba la capacidad de este hombre de 2m con 3 centimetros ante el poderío del actual MVP de la liga Stephen Curry de los Golden State Warriors.

Los Cavaliers no cuentan con ningún campeonato de liga en su historia y solamente tienen 1 título de conferencia que es a lo más alto que han llegado en la primera etapa de James en el año 2007.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cleveland como ciudad esta viviendo un sueño y su equipo esta a punto hacer historia dentro de la NBA. Este anhelo depende nada más de una de sus estrellas.

LeBron es el rey de las duelas, pero…

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Será el rey de los Cavaliers?

 

Twitter: @alanzorrilla

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Sticky Post

La noche del lunes fue toda una sorpresa para el equipo de los Golden State; y es que se confiaron tanto en su poderío...

Basquetbol

Golden State Warriors imponen un nuevo récord en el mejor Baloncesto del mundo y es que lograron hacer un increíble primer cuarto. Sin lugar...

Basquetbol

Al parecer las cosas en el equipo de los Warriors no pintan muy bien. El terromoto se llama Durant Vs Green estos jugadores está...

Basquetbol

Luego de seis interesantes encuentros entre Boston y Washington dominados 100 por ciento por el cuadro local, los Celtics llegan a casa para intentar...

Advertisement