Basquetbol

LeBron, ¿El Rey de los Cavaliers?

Por: Alan Zorrilla 

LeBron James busca guiar la buena marca de los Cavaliers, y mantener vivo el sueño del primer campeonato de la NBA para Cleveland.

Desde que el famoso “Rey” de las duelas regresó con el equipo de Ohio ha sido notoria la diferencia del nivel de juego que han mostrado los Cavaliers a lo largo de la temporada, tan es así que están en la serie final de la NBA.

La gran pregunta es si este gran paso que llevan los dirigidos por David Blatt lo podrán mantener hasta la serie final en la cual ya consiguieron tras ganarle con marca perfecta de 4-0 a los Hawks de Atlanta.

El hecho de que dos de sus piezas claves como lo son Kyre Irving y Kevin Love estén lesionados y todo el peso recaiga en LeBron puede generar una presión extra para el oriundo de Akron, Ohio y es ahí dónde se pondrá a prueba la capacidad de este hombre de 2m con 3 centimetros ante el poderío del actual MVP de la liga Stephen Curry de los Golden State Warriors.

Los Cavaliers no cuentan con ningún campeonato de liga en su historia y solamente tienen 1 título de conferencia que es a lo más alto que han llegado en la primera etapa de James en el año 2007.

Cleveland como ciudad esta viviendo un sueño y su equipo esta a punto hacer historia dentro de la NBA. Este anhelo depende nada más de una de sus estrellas.

LeBron es el rey de las duelas, pero…

 

¿Será el rey de los Cavaliers?

 

Twitter: @alanzorrilla

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top