Fútbol Internacional

El Leicester despide a Ranieri

El Leicester City se carga a Claudio Ranieri. El técnico italiano, campeón de la Premier con los ‘foxes’ la pasada campaña, ha sido destituido después de los malos resultados del equipo inglés que le acercan al descenso. Sus ayudantes Paolo Benetti y Andrea Azzalin también han sido despedidos. Hasta encontrar nuevo entrenador, Craig Shakespeare y Mike Stowell se harán cargo del equipo

El Leicester no gana en la Premier League desde el 31 de diciembre y está a un punto del descenso sólo nueve meses después de ganar la liga. El Leicester City todavía no había marcado ningún gol en liga en todo el 2017. De hecho, su última victoria en la Premier League data del pasado 31 de diciembre, cuando se impusieron por 1-0 al West Ham. Según el Telegraph, Ranieri se enteró de su despido cuando regresó a Inglaterra después de la ida de los octavos de la Champions en la que el Leicester cayó (2-1) en el Pizjuán ante el Sevilla.

 «La dirección siente que un cambio en el liderazgo, aunque sea doloroso, es necesario para el club», reza el comunicado del Leicester. «Es la decisión más difícil que hemos tomado, pero los intereses del club a largo plazo deben prevalecer sobre lo sentimental», afirmó Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente del club inglés.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top