Betway.mx sports banners
Deportes

Liga A: El grupo 4 al rojo vivo.

El partido disputado en el Benito Villamarín cerró la 4ta fecha de la Liga de las Naciones para el grupo 4 de la Liga A. Fue un excelente partido de fútbol; pero no fue lo que esperaban los españoles, que estaban ilusionados con ser los primeros clasificados hacia la Big Four. Se vivieron 2 encuentros en 1, el de la contundencia y el de las estadísticas.

El partido de la contundencia lo ganó sin dudas el equipo inglés. 27% de posesión de balón, 0 tiros de esquinas, sólo 285 pases y 5 disparos a puerta, de ellos 3 entre los 3 palos que se convirtieron en 3 goles. Los ingleses golearon para 6003 en 5 intentos; si ese promedio no es récord en el fútbol, está entre los mejores de todos los tiempos. Detrás de esos números 3 hombres resaltaron. Harry Kane (Capitán) 2 asistencias; Marcus Rashford 1 gol + 1 asistencia y Raheem Sterling 2 goles. Al finalizar el primer tiempo el marcador favorecía a los ingleses 0-3.

Sterling marca el tercero para Inglaterra.

El partido de las estadísticas lo ganó España (de nada les sirvió), 73% de posesión, 12 tiros de esquina, 747 pases (462 más que el rival), 23 disparos a puerta (18 más que el rival pero sólo 5 entre los 3 palos), todo eso se tradujo en sólo 2 goles. El primer gol español fue de Alcacer en el 58′; 2 minutos después de entrar de suplente (todo lo que toca se convierte en gol) y el segundo fue un noventayRamos en el 96′ para ser exactos (con ese gol maquilló un poco su pésima actuación en defensa).

Quizás el partido se lo mereció España pero el que más goles hizo fue Inglaterra que puso el grupo 4 de la Liga A al rojo vivo porque todos tienen opciones de colarse en la fase final (Big Four).

Croacia (1 punto) a pesar de la goleada recibida a costa de España le basta con ganar por cualquier marcador en los 2 partidos que tiene pendiente para pasar de primera (no depende de nadie). España tampoco depende de nadie pero está obligada a ganarle a los croatas para asegurarse el boleto; mientras que Inglaterra necesita que España pierda o empate con Croacia y además ganar su partido frente a los balcánicos para estar entre los 4 grandes. En noviembre nos esperan nuevas emociones en la Liga de las Naciones.

To Top