Deportes

Liga de las Naciones fechas 3 y 4

La Liga de las Naciones de Europa está al rojo vivo. Francia se apunta para el final big four.

En los días comprendidos entre el 12 y el 16 de octubre 2018 se efectuaron los partidos correspondientes a la 3ra y 4ta fecha de clasificación de la Liga de las Naciones Europeas. Varios grupos ya tienen definición en cada una de las ligas y otros prometen partidos muy interesantes para las fechas 5 y 6 que se jugaran como si fueran las finales del torneo.

Liga A

En la Liga A sólo se sabe con certeza que Alemania (grupo 1) no participará en la fase final de esta edición y que Islandia (grupo 2) y Polonia (grupo3) descienden. Los 9 equipos restantes tienen opciones numéricas de alcanzar la fase final.

En el Grupo 1 el mejor posicionado es Francia que con 1 empate le alcanza para ser primero de grupo, pero tiene una visita complicada a Holanda que se mostró bien frente a Alemania y sacó un buen empate en el amistoso frente a Bélgica. Los Holandeses se jugaran todo en su estadio, para mantener las opciones de clasificación a la gran final y porque no han asegurado la permanencia.

En el Grupo 2 Suiza y Bélgica se jugarán el boleto a la gran final en la fecha 6 (18 de Noviembre); una victoria de los suizos 1-0 o con diferencia de 2 goles en su casa le otorgaría el pase. Bélgica es el favorito e intentará evitar que eso suceda.

En el Grupo 3 Portugal, salvo sorpresa mayor, debe pasar a la fase final del torneo, un empate ante Italia o victoria en cualquiera de los 2 partidos que le quedan le garantiza el liderato del grupo.

El Grupo 4 es el más caliente de la Liga A. Todos tienen opciones de ser primeros y sólo España está a salvo de descender. Inglaterra y Croacia se juegan la permanencia en el partido entre ambos.

Liga B

En la Liga B casi todo está definido. Ucrania (Grupo 1), Rusia (Grupo 2) y Bosnia (Grupo 3) ya aseguraron su ascenso a la Liga A en la próxima edición del torneo. Gales y Dinamarca se juegan el 4to cupo en la 5ta fecha (16 de noviembre). Los galeses necesitan una victoria en casa para consolidarse entre los 4 grandes de su división.

Liga C

En la Liga C sólo Finlandia (Grupo 2) aseguró su ascenso. El resto de los grupos están muy parejos con 2 o 3 contendientes con opciones reales por cada llave. Los mejor posicionados son Israel (Grupo1), Noruega (Grupo 3) y Serbia (Grupo 4).

Liga D

Georgia en el Grupo 1 es el único equipo inalcanzable y más nada es seguro en esta división. Los mejores ubicados para ascender son Luxemburgo (Grupo 2), Kosovo (Grupo 3) y Macedonia (Grupo 4).

Esta competición sigue cautivando a todos. Desde mi modesta opinión ya se puede catalogar como exitosa. Quizás las Confederaciones del resto del mundo deban organizar algo parecido y termine la historia con una Liga Mundial de la FIFA.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top