Fútbol Internacional

Liga Santander: resumen de la Jornada 6

La Jornada 6 de La Liga Santander dejó como resultado a una gran cantidad de aficionados afónicos.

Los marcadores abultados fueron el común denominador  de la fecha y dejaron una semana memorable para todos los seguidores de La Liga.

Atlético 2-0 Sevilla

Los ‘colchoneros’ vencieron al Sevilla con una actuación llena de intensidad e insistencia. El Wanda Metropolitano ya pesa como casa de un Atlético que sabe imprimir claridad en los duelos clave de la temporada.

Alavés 1-2 Real Madrid

Con dos anotaciones, Dani Ceballos ahuyentó a los fantasmas de la última Copa del Rey y le dio la victoria a los ‘merengues’ en el Estadio de Mendizorroza. El equipo revelación de la temporada pasada sigue sin conocer la suma de puntos; a pesar del cambio de entrenador.

Málaga 3-3 Athletic

En un recital de errores por ambos lados, los leones dejaron ir una ventaja de dos goles y permitieron que el Málaga rescatara un punto en La Rosaleda. Para los boquerones, 3 minutos fueron suficientes para sumar su primer punto del torneo.

Girona 0-3 Barcelona

El Barça llegó a seis victorias en seis encuentros tras su visita a Montilivi. El Girona supo aguantar e incluso generar peligro en la portería de Ter Stegen; sin embargo, dos autogoles sepultaron a los ‘blanquivermells’ antes del punto final que puso Luis Suárez.

Espanyol 4-1 Deportivo

Los ‘periquitos’ volaron en Cornellá El Prat y exprimieron las bandas del equipo de Pepe Mel para sumar una nueva derrota en el torneo. Sólo un gol de Celso Borges en la segunda mitad pudo evitar que la goleada fuera también blanqueada para el Depor.

Getafe 4-0 Villarreal

Los azulones conectaron cuatro torpedos que hundieron al ‘Submarino Amarillo’ en el Coliseum. El radar del Getafe identificó la debilidad aérea de la defensa del Villarreal y la bombardeó hasta exhibir la nave de Fran Escribá, quien fue destituido tras este resultado. Javi Calleja será el nuevo capitán del sumergible de Castellón.

Las Palmas 0-2 Leganés

El equipo ‘pepinero’ asaltó el Estadio de Gran Canaria con dos aproximaciones por la banda. El primero llegó con una contra, especialidad del cuadro de Asier Garitano; el segundo, con una jugada prefabricada  en la última jugada. Alexander Szymaowski asistió en los dos ‘pepinos’.

Eibar 0-4 Celta

El cuadro de Juan Carlos Unzué marcó el rumbo del encuentro en seis minutos con dos centros largos en Ipurúa. Los gallegos aprovecharon los errores de los centrales Paulo Oliveira y Alejandro Gálvez para marcar tres de las cuatro anotaciones. El último, una obra de arte colectiva.

Real Sociedad 2-3 Valencia

Un remarcable despliegue de compañerismo de Gonçalo Guedes le dio la victoria al cuadro ‘ché’ en San Sebastián, ante una Real Sociedad con bajas sensibles en su alineación inicial. El futbolista portugués asistió en tres ocasiones y fue el único que supo dar claridad en un partido descontrolado, con dominio alterno e idas y vueltas.

Betis 4-0 Levante

El equipo de Quique Setién sigue sacando resultados positivos jornada a jornada y frenó a un Levante que arrancó el torneo con un rendimiento sorprendente. Los ‘Granotas’ esperaron atrás y regalaron espacios que el Betis supo aprovechar para golear en el Benito Villamarín.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top