Futbol Mexicano

Liguilla Liga MX Clausura 2018 proyecciones y análisis

Ayer quedaron definidos los partidos de la liguilla del futbol mexicano, los diablos parten como amplios favoritos para quedarse con el torneo,aunque para ganar tendrán que pasar sobre una Monarquía que aunque entró de “panzazo” es un equipo bien estructurado que le puede dar problemas a cualquiera. Los días y horaros de los partidos están por definirse hoy al medio día, pero lo más probable es que sea, Toluca VS Morelia Domingo a las 12:00 América vs Pumas Sábado a las 21:00 Monterrey vs Xolos Sábado 19:00 y Santos vs Tigres Domingo 18:00

 

 

  • Toluca vs Morelia

 

El partido que luce más disparejo en el papel no lo será tanto en el terreno de juego, sabemos que las estadísticas están en contra del superlíder del torneo y con todo y los récords que logró establecer el Toluca, no debe confiarse si quiere pasar sobre un Monarcas Morelia que no tiene nada que perder.

Partido de Ida, apuesta recomendada: Más de 1.5 goles entre los dos equipos.

Partido de vuelta apuesta recomendada: Más de 2.5 goles entre los dos equipos.

 

Pronóstico, marcador global: Toluca por un gol.

 

 

  • América vs Pumas

 

 

Sin duda el único rival que no quería enfrentar el América, después de hacer uno de los mejores torneos en mucho tiempo, el América del Piojo Herrera regresa a la liguilla como segundo lugar general, para su sorpresa tendrán que enfrentar a unos Pumas que de haber ganado se hubieran enfrentado al Monterrey, sin embargo los universitarios se dejaron empatar en los minutos finales lo que los bajo uno puesto de la tabla general, para así quedar emparejados con el América, Clásico Capitalino donde los de la U.N.A.M. no tienen nada que perder, esta llave luce como la más pareja a mi parecer de la liguilla, con pronóstico reservado, pero creeo que el arbitraje al final pesará a favor del América y se logrará llevar la serie, por empate global, esta serie también luce como la que tendrá menos goles en el global.

Partido de ida, apuesta recomendada: Pumas no gana

Partido de vuelta, apuesta recomendada: Menos de 2.5 goles entre los dos equipos.

 

Pronóstico, marcador global: 1-1 Gol de visitante pasa América

 

 

  • Monterrey vs Xolos

 

Monterrey luce como favorito para llevarse esta serie, si bien siempre es complicado ir a jugar a la cancha de Tijuana con su césped artificial, los del Turco Mohamed verían como un buen negocio un empate o perder por un gol en la frontera, Xolos uno de los locales más poderosos del torneo es como Monterrey o Tigres hace algunos años, muy muy pero muy difícil de vencer en su cancha, pero de visitante es un flan.

Partido de ida, apuesta recomendada: Más de 1.5 goles

Partido de vuelta, apuesta recomendada: Más de 2.5 goles entre los dos equipos

 

Pronóstico avanza Monterrey ganando el global por 1 o más goles.

 

 

  • Santos vs Tigres

 

Lo dice la tabla, es el partido más parejo de la liguilla, ir a cerrar a Torreón no será nada fácil para los del Tuca, una plaza complicada en donde de no recibir ayudas arbitrales sin duda se les complicará al equipo felino. De cualquier forma en la ida, los Tigres tienen que sacar buen crédito para su visita a la Laguna, y de llevarse una victoria por cualquier marcador, podrían tener la serie en sus manos.

Partido de ida, apuesta recomendada: Gignac marca gol.

Partido de vuelta, apuesta recomendada: Más de 2.5 goles entre los dos equipos.

 

Pronóstico, avanza Santos Laguna por posición en la tabla general.

 

¿Ustedes cómo ven los juegos? Creen que avance el 1,2,3,4 o haya alguna sorpresa, déjanos tus pronósticos en los comentarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top