Betway.mx sports banners
Beisbol

Judge, listo para volar la cerca

Los cañoneros de los Yankees, Aaron Judge y el dominicano Gary Sánchez, dijeron el lunes que van a participar la semana que viene en el Home Run Derby.

Los compañeros de equipo aparecieron juntos en un video difundido por los Yankees en Twitter, en el que cada uno dice que va a participar. El festival se disputará el lunes 10 de julio en el Marlins Park de Miami a las 8 p.m.

Judge lidera a las Grandes Ligas con 27 jonrones, mientras que Sánchez ha dado 13 bambinazos en 51 juegos. Sánchez bateó 20 jonrones en 53 juegos la temporada pasada siendo un novato.

Trout, cerca.
Mike Trout podría volver al lineup de los Angelinos más pronto de lo previsto.

El gerente general del equipo, Billy Eppler, anunció que Trout no viajará con los Angelinos a Minnesota y que en vez de eso, se quedará en Anaheim para una práctica privada. Trout entrenará con Clase-A Avanzada Inland Empire el martes y comenzará a disputar juegos de rehabilitación una vez que demuestre que esté “listo físicamente”.

El manager Mike Scioscia afirmó que Trout probablemente necesite de cinco a siete encuentros de rehabilitación antes de poder unirse a los Angelinos, lo que indica que el estelar pelotero de 25 años volvería después del Juego de Estrellas. Sin embargo, Scioscia dijo que todo el proceso dependerá de cómo se va sintiendo Trout en cada paso de su rehabilitación.

El domingo, Trout fue electo a su sexto Juego de Estrellas corrido. No está definido si va a jugar el 11 de julio en Miami.

Trout se sometió a una operación para reparar un ligamento en el pulgar izquierdo el 31 de mayo. Antes de la lesión, estaba bateando .337 con 1.203 de OPS, 16 jonrones, 36 carreras empujadas y 10 bases robadas en 47 juegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top