Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Liverpool: Klopp “Podemos vencer a cualquiera”

Klopp celebra despues de un trinfo
El equipo más grande de Inglaterra regresa a las primeras planas despues de darle una cátedra de futbol al Manchester City.

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, ha dicho que su equipo no teme a nadie en las semifinales de la  UEFA Champions League después de su memorable victoria en los cuartos de final sobre el Manchester City el martes.

 

Los Rojos produjeron una excelente actuación tanto en la ida como en la vuelta  para ganar 5-1 y avanzar a las semifinales. Klopp dijo que después de vencer a un City tan fuerte, su equipo es capaz de igualar a cualquiera en la competencia, según Andy Hampson de la AP.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No tengo absolutamente ningún interés en compararnos: Barcelona, ​​Bayern, Real Madrid, han ganado todo en los últimos 20 años. Al mismo tiempo, prácticamente no hemos ganado nada como club”, dijo. “El Club no se convertirá en un equipo ganador de la noche a la mañana. Solo podemos desarrollarnos. Si tenemos un buen día podemos vencer a cualquiera, en un día normal aceptamos objetivos baratos”.

 

Klopp agregó que contra el City, siente que Liverpool venció al “mejor equipo del mundo” en la eliminatoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Como era de esperar, el resultado ha hecho que los seguidores de los Reds sueñen con lo que sería una sexta Copa de Europa en la historia del club:

@nicklut11

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de todo, este es un equipo de Liverpool que tiene los atributos para llegar hasta esta competencia a pesar de los defectos que Klopp mencionó.

 

Virgil van Dijk se ha estabilizado en el equipo desde su llegada desde Southampton en enero, en el mediocampo hay energía y tenacidad para morder y quemar, mientras que en la delantera, la potencia ofensiva del Liverpool es un dolor de cabeza para cualquier equipo en el fútbol mundial en este momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

En el Estadio Etihad el martes tanto Sadio Mane como Roberto Firmino trabajaron incansablemente por la causa mientras City aplicaba la presión, pero fue Mohamed Salah quien aprovechó el crucial gol de distancia para terminar efectivamente el empate; el internacional de Egipto ha anotado 39 veces esta temporada.

Chat Sports

Advertisement. Scroll to continue reading.
@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Bet Tips

Hoy estaba revisando los momios para el partido de Monterrey v Liverpool y me acabo de dar cuenta de algo que no pueden dejar...

Fútbol Internacional

Los Wolves de Raúl Jiménez siguen sin poder ganar en la Premier League.

Fútbol Americano

Sin lugar a dudas el Liverpool ha marcado una diferencia en estos dos años y es a que ahora se ha convertido en un equipo grande...

Congeladora

Esta temporada no es secreto para nadie que el conjunto que tiene su localía en Anfield está teniendo un rendimiento espectacular. Líderes en la...

Advertisement

Advertisement
Advertisement