Fútbol Internacional

Liverpool pierde a su “Cerebro” un día previo a la semifinal de vuelta de la Champions League

El asistente de Jurgen Klopp no estará con los Rojos por el resto de la temporada, pero permanece bajo contrato. El martes abandonó las instalaciones de Liverpool argumentando asuntos personales.

El asistente del entrenador del Liverpool, Zeljko Buvac, se ha presentado como un candidato serio para reemplazar a Arsene Wenger como jefe del Arsenal, tan solo 24 horas después de su salida de Anfield.

Los Gunners están buscando un nuevo manager, después de anunciar que Wenger partirá este verano después de 22 años como jefe de Arsenal.

Buvac, de 56 años, ha trabajado junto a Klopp durante la mayor parte de los últimos 17 años, trabajando como No.2 para el jefe de Anfield en Mainz, Borussia Dortmund y los Reds.

Buvac, conocido como “el cerebro”, ha sido la mano derecha de Klopp durante su ascenso, habiéndose encontrado por primera vez con el jugador de 50 años durante sus días como jugador en Mainz.

Mirror Sport entiende que Buvac presentó su renuncia el domingo, cuando también se les dijo a algunos jugadores del Liverpool, en una movida que será una gran sorpresa pocos días antes de su enfrentamiento con Roma en el Estadio Olímpico.

Buvac se sentó en el banco durante el empate 0-0 con Stoke el sábado. También estuvo allí durante el partido de ida por 5-2 ante Roma el martes pasado.

Getty Images Europe

Pero fue notorio durante el partido que el hombre al que Klopp buscó consejo no fue su antiguo lugarteniente, sino Peter Krawietz, el entrenador del primer equipo.

Sin embargo, a pesar de haber visto su asociación de 26 años con Klopp agrietada, Liverpool mantiene que Buvac sigue siendo un empleado y su posición en el club no se ve afectada por este período de ausencia.

“Zeljko está pasando algo de tiempo fuera del entorno del primer equipo, de aquí al final de la temporada, por razones personales”, declaró Liverpool.

“El club considera que el asunto es privado y por lo tanto respetará esa privacidad al no hacer más comentarios. Zeljko sigue siendo un empleado del Liverpool y su posición en el club no se ve afectada por esta ausencia”.

El Club se han negado a comentar más sobre lo que han descrito como un asunto privado.

 

 

Con información del Daily Mirror.

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top