Fútbol Internacional

Llorente, el jugador del Real Madrid que ha tenido 20 ofertas este verano

Una temporada en Primera División ha bastado a Marcos Llorente para convertirse en uno de los jugadores más pretendidos del mercado de verano. En el Bernabéu hablan de hasta 20 equipos, muchos de ellos de Champions, los que han preguntado por la situación del centrocampista y la posibilidad de buscar una nueva cesión o un traspaso. “Y eso que en las dos últimas semanas no hemos contestado ninguna llamada”, afirman desde la entidad madridista.

Sevilla, Valencia, Atlético e incluso PSG llegaron a pensar en la posibilidad de contar con un jugador que se convirtió en la referencia del Alavés en su estreno en la máxima categoría y que todos los técnicos apuntan a que en breve será un jugador de jerarquía y referencia del juego del equipo allá dónde juegue, es decir, el Real Madrid.

Durante las primeras semanas de mercado el Real Madrid valoró la opción de que Marcos Llorente continuará con su crecimiento en un equipo Champions. Ya había demostrado en el Alavés que su juego se adaptó a la perfección a un conjunto que peleaba por mantenerse y terminó siendo la revelación de la temporada y jugando la final de Copa. En Vitoria alucinaban y los informes del club blanco hablaban de una evolución imparable sin un límite determinado.

La duda apareció cuando algunos informes hablaban sobre la conveniencia de que jugara muchos minutos y con un escalón superior de exigencia. Ha sido Zidane el que ha parado cualquier operación, afirmando que él va a ayudar a que continúe ese crecimiento, con minutos y con trabajo específico junto a otros jóvenes de la plantilla como Valllejo, Ceballos y Theo, los fichajes de la temporada del equipo blanco.

El técnico lo tiene claro y trasladó al club la necesidad de que Llorente continuará en la primera plantilla, dejando con las ganas a muchos de esos 20 equipos que habían preguntado por el continuador de una larga saga de futbolistas con ADN blanco. El Valencia fue de los que más insistió, pero ante la negativa blanca, incorporó a Kondogbia, lo que da una idea del gran concepto que tienen del canterano blanco.

Zidane va a ir despacio con él. Como sucedió la temporada pasada con los menos habituales irá poco a poco entrando en juego, pero sin querer meterle más presión de la debida. Por este motivo se inclinó por Casemiro como central y no por Marcos Llorente, jugador más acostumbrado a esa posición que el brasileño. No quiere que una precipitación marque la trayectoria de un jugador llamado a estar muchas temporadas en el Real Madrid.

 

 

Nota tomada de Marca.com

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top