Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Llorente: 'Zidane es el mejor entrenador que podríamos tener'

Marcos Llorente firmó su renovación con el Real Madrid. Esta temporada se integró al primer equipo después de haber salido cedido un año al Alavés, donde logró posicionarse como titular indiscutible y sobresalió como uno de los mejores contenciones de la Liga.

En sus redes, sociales, el jugador contestó varias preguntas a sus seguidores:

¿Champions o Copa del Mundo?: «La Champions siempre es un objetivo. En cuanto al Mundial, ojalá tenga el honor de jugarlo en mi carrera. Es un sueño y una meta».

Zidane como entrenador: «Es un lujo. Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia y aprendemos muchísimo con él. Es el mejor entrenador que podríamos tener».

¿Qué es el Real Madrid para tí? Objetivos para la temporada: «Lo he dicho alguna vez: el Real Madrid es el club de mi vida, y también lo es de mi familia. Jugar en el Bernabéu es increíble. Queremos ganarlo todo. Esta camiseta te obliga a ello. Volver a ganar La Liga, la tercera Champions seguida, la Copa, el Mundial de Clubes… Tengo todas las ganas del mundo de ganar la Champions».

Ovación de Mendizorroza: «Fue muy emocionante volver a Mendi y sentir tanto cariño. El Alavés y su gente estarán siempre en mi corazón».

Referentes futbolísticos: «Me fijo en muchos jugadores, pero ya he dicho alguna vez que mi principal referente es Xabi Alonso».

Principal virtud/defecto como medio y truco para robar tantos balones: «Diría que intento estar siempre bien colocado. En cuanto a temas a pulir: soy joven y tengo margen para ganar experiencia. ¿El truco? Estar muy metido en el partido y prever la siguiente jugada. Tener unos compañeros así, que crean tantas líneas de pase, también ayuda».

Sueños por cumplir: «Muchos, muchísimos. He tenido la suerte de cumplir algunos pero estoy seguro de que lo mejor está por venir».

Balón de Oro: «Lo merece y lo va a ganar Cristiano».

Selección española: «Uno de mis objetivos es jugar con la Selección, por supuesto. Hay mucha competencia y grandes jugadores. Paso a paso».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top