Uncategorized

Lo que dejo la jornada 2

Por: Víctor Harb.

LIGA MX

Hay siete equipos que siguen invictos en el torneo que son: León, Morelia, Pachuca, Toluca y Puebla (no jugó su partido) están con paso perfecto al tener puras victorias; además de Dorados y Chiapas que no han perdido en este arranque de torneo.

Lo oscuro de la jornada lo vimos con América que suma su segunda derrota y bajo la dirección de Ignacio Ambriz tampoco se ha visto buen futbol y los aficionados ya lo quieren fuera del equipo; los Tigres, con final de Copa Libertadores en puerta y con su equipo “B” en acción los obtuvieron su segundo descalabro igual que el Santos Laguna, que tampoco ha sumado puntos; y por último, el Guadalajara tiene otro descalabro, y con la victoria de Morelia, las chivas ya son el ultimo del descenso y al ser uno de los equipos con mayor popularidad, el tema del descenso toma más relevancia en este momento.

El único partido no disputado fue el Monterrey vs Puebla, por la inauguración del nuevo estadio de los Rayados. El partido esta reprogramado para el 10 de octubre a las 19:00 hrs.

En la tabla de goleadores Mauro Boselli (León) es el líder con cuatro anotaciones, le sigue Ariel Nahuelpan (Pachuca) con tres anotaciones, y cinco jugadores más con dos goles.

Lo curioso de este fin de semana se presento en el partido, Toluca vs Pumas, cuando el Director Técnico del equipo universitario fumó un cigarro electrónico en pleno partido.

 

ASCENSO MX

Por otra parte en la división de plata esto fue lo que dejo la segunda jornada.

Los Alebrijes de Oaxaca es el único equipo que tiene paso perfecto y además es líder en este inicio del apertura, los que están al acecho son los equipos: Mineros, Murciélagos, Zacatecep, y Juárez con cuatro puntos.

Por otro a lado, en la parte baja, el Atlante está en la última posición al ser el único equipo con dos derrotas; otro equipo que la victoria no les llega son a los Leones Negros que en su debut de local se llevó la derrota; y por último el Atlético San Luis que se llevó cuatro goles de Puebla y marco la primera goleada del campeonato.

En la tabla de goleo hay un empate con cuatro tantos anotados por Gustavo Ramírez (Mineros) y Mauricio Romero (Venados), y al acecho están seis jugadores con dos anotaciones.

Lo curioso de la jornada es el debut del DT electrónico de los Murciélagos FC en esta división, y también hubo un partido que no fue disputado, Tapachula vs Coras, porque el equipo local no tiene sus estadio terminado para que pudiera juigarse.

 

Pueden seguirme en Twitter – @Victor_Harb

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top