Futbol Mexicano

Lo que dejó la jornada 3

LIGA MX

La lucha por no descender al Ascenso MX está que arde y los equipos que luchan en apenas tres semanas transcurridas, Morelia y Puebla (con partido pendiente) van con paso perfecto, mientras Veracruz y Dorados siguen haciendo puntos y peleando puestos de liguilla, y el Guadalajara todavía sigue en el último lugar de la porcentual y apenas acaba de sumar su primer punto del torneo; la decepción de la jornada nuevamente es Santos Laguna, campeón del torneo anterior, es el único que ha perdido todos sus partidos.

En la tabla de goleo individual, Mauro Boselli (León) sigue de líder goleador con cuatro anotaciones, al acecho con tres goles anotados Ariel Nahuelpan (Pachuca) y Juan Ángel Albín (Veracruz).

Lo lamentable de la jornada, es el regreso de la violencia nuevamente en el futbol mexicano en Pachuca, Hidalgo cuando aficionados de Tuzos y Águilas se enfrentaron fuera del estadio antes de iniciar el partido correspondiente.

La Jornada 4 se disputara a media semana, estos son los partidos correspondientes:

*Martes 11/agosto/2015

 

20:30 – América vs Dorados

20:30 – Querétaro vs Santos

21:00 – Monterrey vs Pachuca

21:00 – Tijuana vs Veracruz

 

*Miercoles12/agosto/2015

 

20:00 – Puebla vs Toluca

20:06 – León vs Tigres

20:30 – Guadalajara vs Morelia

21:00 – Pumas vs Atlas

21:00 – Chiapas vs Cruz Azul

 

El partido a destacar, se jugara el miércoles en tierras tapatías cuando Chivas y Monarcas se enfrenten en el Estadio Omnilife en una batalla por la porcentual.

ASCENSO MX

A los Alebrijes de Oaxaca poco les duro el gusto de ser el líder general, porque Murciélagos después de su aplastante victoria ante Cafetaleros de Tapachula, obtuvieron el liderato general.

Por otro a lado, apenas van tres jornadas y se vuelve a reprogramar otro partido, el primero fue la semana pasada entre Tapachula vs Coras porque el estadio de los Cafetaleros todavía no está terminada la remodelación que se le está haciendo y hasta la fecha todavía no saben para cuando puedan jugar en su estadio; este fin de semana se reprogramó el partido entre Zacatepec vs Leones Negros, porque la plantilla de jugadores de los Cañeros presentaron un cuadro de salmonelosis, que se produce por consumir alimentos y líquidos contaminados con la batería salmonela.

En la tabla de goleo, el mexicano Mauricio Romero (Venados) al anotar dos goles en el partido contra Atlante ahora es líder en solitorio con seis anotaciones, y en segundo lugar esta Gustavo Ramírez (Mineros) con cuatro anotaciones.

La Jornada 4 se jugara en fin de semana, y no a la par de la Liga MX, estos son los partidos correspondientes:

*Viernes 14/agosto/2015

 

17:00 – Lobos BUAP vs Zacatepec

19:30 – Zacatecas vs Alebrijes

20:00 – Atlante vs Juárez

20:30 – Leones Negros vs Correcaminos

20:30 – Venados vs Murciélagos

22:00 – Cimarrones vs Coras

 

*Sábado 15/agosto/2015

 

17:00 – Necaxa vs Atlético San Luis

19:00 – Celaya vs Tapachula

 

 

Pueden seguirme en Twitter – @Victor_Harb

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top