Opinion

Lo que nos dejo la UFC 228.

El fin de semana pasado los amantes de la UFC, pudieron ver unas increíbles peleas, en donde nos sorpredieron de gran manera y dejo claro que el físico no lo es todo y que lo más importante es la fuerza mental que tengas.

Sin lugar a dudas la UFC poco a poco va agarrando terrenos en lo que se refiere al mass media deportivo, cada vez son más los televidentes que están al pendiente de las nuevas peleas que se avecinan. Y los que vieron esta UFC 228, pudieron quedar satisfecho de las grandes peleas que se lograron, así que es hora de desglozar lo que se vivio en ese momento.

Creemos que, los que vieron la pelea entre Magomedsharipov y Davis, quedaron maravillados por lo que yo diría como una pelea entre lo sutil y la inteligencia, principalmente porque Magomedsharipov no tiene pinta de peleador y lo que logro ese día fue algo brutal, una llave de esas que salen de vez en cuando y que solo lo logran los mejores, exactamente eso fue lo que hizo Magomedsharipov y lo están catalogando como el próximo campeón, asi que a prepararse que se vienen cosas buenas con el ruso.

Ahora bien, quede increíblemente impresionado por el KO de Andrade algo que solo se ha visto en el peso completo masculino, de verdad fue algo esplendoroso.

De manera literal podemos decir que Jéssica Andrade mandó a dormir a Karolina Kowalkiewicz y, era algo que se veía venir, ya que pudimos presenciar la superioridad que tuvo la brasileña Andrade, a la hora de ejecutar su pelea sin lugar a dudas, la próxima pelea de la brasileña será nada más y nada menos que con la campeona actual de peso paja Rose Namajunas, así que no se sorprendan si vemos unas de las mejores peleas del UFC femenino.

Es momento de hablar de la gran batalla estelar que no dejo para nadie, es hora de sorprendernos.

Tyron Woodley y Darren Till, señores esta pelea fue como una pelea de egos, donde el más humilde fue el que salio victorioso. Till venía muy sobrado pensando que por ser joven y haber ganado sus ultimas peleas de manera fácil, esta iba hacer otra igual, ya que su contrincante Woodley con 35 años de edad y ya con cierto recorrido se le iba hacer fácil ganarle y para sorpresa de muchos, Woodley demostro que las peleas se ganan demostrando las habilidades y la inteligencia que tengas, no importa si has ganado mas de 10 peleas o si eres más joven, lo que importa es la agilidad mental con la que tengas para afrontar dichas peleas.

Y de repente ¡BOOM! sendo derechazo le propino Woodley Till, justo en ese momento Till no aguanto y sucumbio al piso y Woodley aprovecho para hacer su mejor estrangulamiento y así fue como una vez más logra retener su cinturón como campeón de peso wélter y le cerro la boca a muchos que pensaban en la victoria de Till, inclusive hasta el mismo Presidente de la UFC Dana White, tuvo que comerse sus palabras cuando vió que su favorito sucumbio antes los pies del actual campeón.

 

Solo nos queda esperar por la UFC 229 para ver el regreso del gran McGregor y que sin duda alguna será fantástica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.375 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top