Fantasy

¿Lo siento o lo alineo? Semana #2

Regresamos con nuestra sección ¿lo siento, o lo alineo? aquí les traemos las recomendaciones para el daily fantasy de dribbly.com en la semana #2 ( ¿cómo funciona el daily fantasy? aquí te dejamos una liga en donde encontraras más detalles: http://blog.dribbly.mx/guia-dribbly-fantasy-nfl )

¿Cómo les fue la semana pasada? a nosotros nos fue bien con nuestros pronósticos: Alex Smith (QB-KC) fue el tercer QB en pts (28.08), Brandin Cooks-(WR-NO) fue el primer lugar (27.40) y casualmente se lesionó Rob Gronkowski (TE-NE) a quien recomendamos sentar.esperemos estas nuevas recomendaciones igualmente les sean de utilidad:

Empecemos con los desafortunados:

 

“Siéntalo”:

  Jameis Winston (QB-TB)$6,200 VS ARI.

La semana pasada también fue una “bomba” (25.5 pts), pero no por so crean que va a romper la liga, no se emocionen. Ahora se enfrenta a los Cardinals, una defensa mucho más complicada, tan complicada que lo puede llevar a menos de 10 puntos.

 Ameer Abdullah (RB-DET) $4,900 VS TEN

¿Cómo voy a sentar a Abdullah si la semana pasada hizo 18 puntos?, no dudo de su habilidad, pero la defensiva terrestre de los Titans elimino completamente a Adrian Peterson, no hay porque arriesgarnos con este RB.

T.Y Hilton (WR-IND) $7,000 VS DEN

El primer punto en contra de T.Y (TI GUAY haha) es su precio, si pensamos gastar esa cantidad de dinero en un receptor es para que nos haga mínimo unos 15 puntos. El segundo  punto es que se enfrentará a Denver, Aqib Talib y Chris Harris  para ser más específico, así que aunque Hilton sea el receptor principal no creo que le vayan a dar mucha libertad.

 

“Alínealo”:

 Eli Manning (QB –NYG) $7,600 VS NO

El señor Manning está un poco caro, pero no dudes en pagarlo.

Más que por la habilidad de manning (que es bastante bueno aunque muchos no lo acepten), hacemos esta recomendación porque la defensiva de los  Saints es como mantequilla, esperen muchos puntos por aire por parte de los Giants.

C.J. Anderson (RB-DEN) $6,800 VS IND

En la semana 1 se vio muy bien en contra de la defensa de los Panthers, mucho más difícil que la de los Colts, además como Trevor Siemian aún no domina el aire, su ofensiva se estará apoyando mucho en el juego terrestre, asi que esperemos mucha actividad de este corredor.

Jarvis Landry (WR-MIA) $6,400 VS NE

Aunque proyecta ser uno de los mejores, la semana pasada no le fue muy bien a Jarvis, pero fue porque estuvo bajo la marca de Richard Sherman. Los patriotas no tienen a nadie cerca de ese nivel, así que la historia en esta semana #2 será mucho mas fácil, y aunque los patriotas nos sorprendieron con una victoria la semana pasada, su defensiva dio muchas libertadas en el juego aéreo.

 

¿Que opinan? ¿A quien mas incluirías o a quien quitarías? te invitamos a que nos presumas tu alineación.

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top