Betway.mx sports banners
Cancha

Lopetegui enfrentará la maldición del clásico.

Ya todo el mundo se está preparando para ver el gran clásico español y creemos que Lopetegui es el que la tiene más difícil. No es para menos, los tiempos realmente duro que esta viviendo el Real Madrid son para preocupar al técnico y sobre todo la gran presión que tiene encima para no hacer el ridículo.

La dificultad del partido radica en la poca efectividad que está teniendo el Real Madrid y las incongruencias en su banquillo. Julen no ha podido encontrar la plantilla perfecta para sus jugadores, parece que juego tras juego las ideas se acaban.

Se le llama maldición porque cada vez que llega un técnico nuevo y viene su primer clásico el equipo español preocupa, ya se vió con Rafa Benitez y ese 0-4 que prácticamente fue el gran detonante para su salida del club. Y fue cuando llego Zidane.

Que por cierto Zizou fue el único que salio airoso en su primer clásico y salio librado de esa «maldición» y ya sabemos lo que obtuvo, 3 Champions seguidas una hegemonía única en la actualidad del futbol mundial.

Así que para Julen Lopetegui la tarea es una sola y se llama GANAR, porqué sino, el destino que le depara será la destitución y un fracaso que sin duda alguna manchara su historial como técnico futbolístico. Quizá, es el karma por haber dejado la selección en pleno mundial. 

 

To Top