Connect with us

Hi, what are you looking for?

Congeladora

Los 10 fichajes más caros del verano

A continuación les presentamos las 10 contrataciones más caras de este verano:

Raheem Sterling (62.5 millones de euros): Con tan sólo 20 años de edad, el delantero inglés es hasta ahora el fichaje más caro en vísperas de comenzar la temporada 2015-2016. Es la gran apuesta del Manchester City.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Christian Benteke (46.5 millones de euros): Debido a la salida de Sterling y la falta de un centro delantero “matón” desde la salida de Luis Suárez, el Liverpool desembolsó tal cantidad de millones para buscar entrar entre los primeros cuatro puestos de la Premier, o por qué no, luchar por el título.

Arturo Vidal (37 millones de euros): El chileno campeón de la Copa América terminó su ciclo en la Juventus y Pep Guardiola lo eligió para sustituir en el medio campo a Bastian Schweinsteiger, quien fichó por el Manchester United.

Roberto Firmino (41 millones de euros): Otra apuesta del Liverpool para reforzar su ataque. El joven brasileño ha despertado muchas expectativas, esperemos que no se lo coma la presión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jackson Martínez (35 millones de euros): El ex de los jaguares de Chiapas firmó con el Atlético de Madrid, donde espera emular o incluso superar lo hecho por su compatriota Radamel Falcao.

Morgan Schneiderlin (35 millones de euros): Una de las revelaciones de la temporada pasada con el Southampton y que llamó la atención del Lous Van Gaal para reforzar el medio campo del Manchester United.

Arda Turan (34 millones de euros): A pesar de la sanción de la FIFA, el Barcelona no dejó de fichar jugadores este verano, y uno de ellos es la ex estrella del Atlético de Madrid que tendrá que debutar hasta enero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paulo Dybala (32 millones de euros): Una de las promesas más importantes en la Liga italiana y para el futbol Argentino. Dybala firmó con la Juventus para suplir a su compatriota Carlitos Tévez, reto complicado.

Danilo (31.5 millones de euros): El fichaje más caro del Real Madrid para esta temporada. El brasileño llega al equipo merengue para pelear la titularidad de la lateral derecha con Dani Carvajal.

Carlos Bacca (30 millones de euros): Después de ganar la Europa League, el colombiano decidió emigrar a Milán, donde espera pelear por entrar a competiciones europeas con el nuevo proyecto de Mihajlovic.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Sport.es

@lacongeladora
Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement

Advertisement
Advertisement