Fantasy

Los 10 mejores QB para tu Fantasy NFL 2016

Para todos los que extrañamos la NFL les decimos que no está tal lejana como parece y ya es tiempo de ir armando tu estrategia para el Draft.

El primer ranking que vamos a analizar es el de la posición que más puntos debe generarte en tu equipo, es decir, el quarterback. Elegir bien a tu quarterback marcará tu año en fantasy. No es habitual que se elijan más de 1 o 2 QBs en la primera ronda del draft. Pero lo cierto es que si aciertas con el que va a liderar la posición en puntos fantasy, tienes mucho ganado. El riesgo es grande, ya que la posición de QB es muy volátil. Jugadores que tienen un gran año, es posible que al siguiente desaparezcan de la élite, como Luck este año. Además el factor lesiones, defensas rivales, cuerpo de receptores, línea ofensiva, etc. Influye mucho en la producción de tu jugador, y son cosas que debes tener en cuenta.

Pero lo primero, es lo primero. ¿Quiénes son, a día de hoy, los quarterbacks que tienen mejor pinta y, por ende, lideraran los equipos de tu fantasy?

 Cam Newton

La primera opción está indiscutiblemente afianzada esta temporada, a tenor de lo que hemos podido ver en los rankings de los expertos en fantasy. Cam Newton es el QB soñado por todo el mundo. Su año pasado en fantasy fue increíble, y este año con Kelvin Benjamin recuperado, parece que aún tiene más potencial para sumar muchos puntos. Sus TDs, de carrera, la gran cantidad de yardas terrestres que logra y su potente brazo hacen de él una máquina sumar puntos en cada jugada.

2: Aaron Rodgers

La mayoría de expertos sitúan al quarterback de los Packers como número 2, pero hay muchas voces que sitúan a Russell Wilson como medalla de plata. Rodgers es el mejor jugador de la NFL. Por ello, siempre hay que contar con él en fantasy. Además este año recupera a su mejor arma, Jordy Nelson, que regresa de la lesión.

Ampliar

USA TODAY Sports

3: Russell Wilson

El escurridizo  quarterback de los Seahawks tuvo un final de año increíble. Su conexión con Doug Baldwin fue espectacular. Además, se espera que Tyler Lockett continúe su evolución en la liga y que Jimmy Graham (Regresa de una lesión de ligamento) termine de explotar finalmente y vuelva a ser una máquina de atrapar balones y ganar yardas. Todo esto repercutirá en el bueno de Wilson, que además siempre sumas sus buenas yardas de carrera.

4: Andrew Luck

Luck inició la temporada pasada como número 1 indiscutible. Todo el mundo le quería para su fantasy, y gastaban su primera ronda del draft en él. Fue un “bust” absoluto. Entre las lesiones, el mal juego general del equipo, y la falta de evolución en su juego, cayó en el más absoluto ostracismo. Pero seamos coherentes, y no nos dejemos guiar por las emociones (esto es esencial en fantasy): los Colts eligieron a Luck y pusieron su futuro en las manos de este quarterback. Tiene un brazo poderosísimo, y un muy buen cuerpo de receptores. Especialmente T.Y Hilton. Seguro que si todo va bien, volverá a ser un quarterback élite, en la vida real, y en fantasy.

5: Drew Brees

Todos los años se habla de que Brees va a caer, que su hombro no da para más, bla, bla, bla… Si puedes escoger a Brees en la 6-7 ronda hazlo. Es uno de los mejores quarterbacks para fantasy. En este juego no importa si el equipo gana o pierde. Lo que importa son las yardas logradas, los TDs de pase conseguidos, y los anotados. Y a Brees lo de conseguir yardas se le da , y si además esta enchufado y ve sangre… Seguro que ese día es el jugador que más puntos fantasy logra.

6:Ben Roethlisberger

“Big Ben” es otro de esos jugadores que cuando están enchufados ganan partidos fantasy. Además, contar con Antonio Brown le ayuda a lograr muchos puntos en jugadas concretas. Un pequeño pero que tiene es que arriesga mucho, nada preocupante, pero que le resta potencial. Además contar con un corredor élite como Le´Veon Bell hace que muchos TDs se vayan al casillero de los de carrera.

7: Carson Palmer

Un veterano curtido en mil batallas. El año pasado el ataque de los Cardinals fue de los más eficientes no se lesionó, como dato dos de sus tres WR superaron las 1000 yardas de recepción, y el cuarto las rozó. Es un ataque con muchos pases, muy rápido en su ejecución lo que aseguro muchos intentos. El problema, saber cuánta gasolina le que queda en tanque a Palmer, suele lesionarse a mitad de temporada.

8:Tom Brady

Es difícil poner a Tom Brady tan abajo, lo sé. El año pasado quedó segundo en fantasy. Es un inmortal QB. Siempre puedes contar con él. Siempre va a cumplir, el problema viene por el lado de sus receptores, obviando a Gronko. Además, el año pasado no terminó bien la temporada. En algún momento ha de fallar. Pero de momento, está en el top 10. Lo bueno nadie lo va a querer al principio por su suspeción de 4 partidos pero tomalo, en verdad va a rendir

9: Blake Bortles

Fue la gran sorpresa del año pasado. Un crack en los balones largos, muy valiente y decidido. Además juega en un equipo que ha mejorado su defensa y, por ello, debería estar más en el campo. Su buena sintonía con Allen Robinson y Hurns fue más que evidente. Es un QB muy valiente, y eso es importante en fantasy.

Ampliar

USA-TODAY SPORTS

10: Eli Manning

Eli Manning es un clásico. Tiene un brazo más que respetable. Tiene un cuerpo de receptores brutal, con Odell Beckham a la cabeza. Su mayor problema es que tiene muchas intercepciones, debido a que arriesga demasiado. Este riesgo, le hace tener días brillantes, y días desastrosos. Con  la llegada de Sterling Shepard tendrá muchos targets habilitados, algo que repercutirá positivamente en sus puntos.

Inscríbete en nuestras ligas de Fantasy y gana grandes premios. 🙂

 

Loading...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top