Fútbol Internacional

'Los capitanes del Real Madrid manipulaban'

Tras desvelar sus problemas con el alcohol, Cicinho, ex jugador del Real Madrid, culpó a los capitanes madridistas durante su época en el club blanco de «manipular».

El ex lateral contó en ESPN Brasil que «cuando Roberto Carlos salió del equipo, Yo era titular, Ramos era central y a veces lateral derecho y Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar. Había grupitos. Baptista me avisó de todo ello».

Hablando de esos grupos, el brasileño comentó que «Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl… Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo», agregando que «ellos manipulaban. Le comían la cabeza al entrenador y a la prensa. Por ejemplo, un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo».

Sobre su relación con algunos jugadores, el defensa comentó que «Salgado saludaba a todos en el vestuario pero cuando le tocaba saludarme a mí, me saltaba. Luego yo hacía como que me ataba las botas».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top