Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beisbol

Los Equipos Con Calendario MLB Más Complicado

MLB DE 60 Juegos

Roberth Pérez

El Caledario MLB en Español fue recortado bruscamente y, por lo tanto, hay bruscos cambios que afectan negativa o positivamente a los equipos. Hay novenas que tienen un calendario muy accesible, pero hay otras que lo tienen realmente difícil.

Caledario MLB Difícil, en el sentido de los oponentes a los que deben enfrentar y también en cuanto a los días de descanso que tendrán. Dichos aspectos, seguramente serán fundamentales en una temporada tan corta.

New York Mets

Los Mets vienen de una temporada un tanto decepcionante, así que necesitan, al menos, clasificar a postemporada este año, pero no será fácil. De sus 60 juegos, 43 serán contra equipos que tuvieron más de .500 de porcentaje de victorias la temporada pasada. Calendario MLB Bravo para los neyerkinos.

No es un secreto para nadie que las divisiones del este de la MLB vienen siendo las más rudas en los últimos años.

Texas Rangers

Los Rangers de Texas deberán hacer un esfuerzo titánico, en comparación con los otros equipos, para poder jugar todos los partidos, debido a que son los que más tienen que viajar (14.704 millas en total) en el Calendario MLB. Todos sabemos que un viaje, sea en avión o en autobús, es realmente agotador, y esto puede ser un factor determinante en la temporada de los Rangers.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Atlanta Braves

Los Atlanta Braves afrontarán una campaña bastante complicada, pues tendrán que disputar 44 juegos contra equipos que jugaron sobre .500 la temporada pasada, además de eso, los Bravos son uno de siete equipos que tendrán que jugar durante 20 días, sin descanso, en algún punto de la temporada, en su caso, desde el inicio.

El conjunto dirigido por Brian Snitker tiene citas en el terreno de juego con los Rays de Tampa Bay, Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York y con los campeones defensores, los Nacionales de Washington, entre otros.

Por suerte para Atlanta, tienen un equipo bastante solido para asumir el reto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Seattle Mariners

Los Marineros tienen uno de los calendarios más complicados por varios motivos, en primer lugar, su calendario fue el que más “empeoró” en términos de los rivales que debe enfrentar, en segundo lugar, tendrán que jugar por 20 días consecutivos desde el arranque de la campaña (así como los Bravos), y, en tercer lugar, son el tercer equipo que más tendrá que trasladarse (11.813 millas).

Considerando que los Marineros no viven su mejor momento, será una temporada bastante complicada para ellos.

Miami Marlins

Los Marlins poseen el calendario más complicado, o al menos eso parece, tienen en su agenda un total de 52 juegos contra equipos de más de .500, y aquí hacemos hincapié en lo difícil que es la división este, pues para el equipo de Miami será verdaderamente difícil hacer un buen papel esta campaña.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, todo esto es relativo, porque la pelota es redonda y cualquier cosa puede pasar.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
roberthperez
Written By

También te puede interesar

Beisbol

Roberth Pérez Finalmente, la temporada 2020 de MLB en Español ya está aquí, pues este jueves 23 de julio sonará la voz de play...

Beisbol

Los Blue Jays de Toronto  tuvieron récord de 67-95 la temporada pasada, ocupando el cuarto lugar de la división este de la liga Americana,...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17 El jugador franquicia de los Nacionales de Washington, Ryan Zimmerman, decidió no participar en la temporada 2020 de la MLB...

MLB

Roberth Pérez | @robertheperez17   A pesar de que solo serán 60 juegos, esta temporada de MLB promete mucho, por eso te decimos cuáles...

Advertisement