Congeladora

LOS FICHAJES FRUSTRADOS DEL FC BARCELONA

Muchos nombres sonaron para incorporarse en este mercado invernal para el FC Barcelona, con la salida de Munir el club debía encontrar un reemplazante para Luis Suarez (mucho mejor si fuera un delantero de buen presente y con proyección a futuro) y , además, deben encontrar unos relevos ante la ya edad avanzada de sus centrocampistas.

El club ha tenido en años recientes muchas complicaciones para cerrar algún fichaje en las recientes temporadas y probablemente se deba en gran medida a su directiva y personal deportivo que parecen no poner mucho énfasis en este aspecto.

Verratti hace 2 años sonaba con mucha intensidad para reforzar el centro del campo culé, pero esta noticia/rumor terminaría dando una vuelta de 180° para el conjunto que empezaría a dirigir Valverde ya que una de sus máximas figuras (Neymar) terminaría siendo arrebatada de manera inesperada para los aficionados y la misma directiva.

En el mismo mercado que el Italiano sonaba para el Barcelona, Dembélé terminaría recalando en el club catalán tras unas negociaciones tensas y tediosas con el Dortmund que se negaba a venderlo, pero que terminaría cediendo ante una transferencia por una cifra escandolosa.

Coutinho que también había hecho hasta lo imposible por llegar a las filas de Barcelona, creando una inmensa polémica y tensión entre el club inglés y el español; llegaría en Enero de 2018 tras media temporada en el Liverpool y un traspaso exorbitante convirtiéndose de esta manera en el tercer fichaje más caro de la historia.

El FC Barcelona en verano de 2018 haría oficial la inclusión de Eric Abidal a sus filas ocupando de esta manera el rol de Director deportivo del club. Esto sería un punto de inflexión para el equipo en cuanto a ingresos y ventas por transferencias. Las salidas de Digne,Aleix, André Gomes, Yerry Mina, Paulinho y Deulofeu generaron en conjunto más de 100 millones de euros para el equipo, récord para el club en este aspecto.

Todo parecía ir viento en popa para el Barcelona, hasta que en este mercado de invierno parece habérseles escapado jugadores claves que parecían tenerlo todo hecho con el equipo.

De Ligt no parece que vaya a firmar con el conjunto capitaneado por Leo Messi debido a su alto costo y a que ya el equipo firmó a un joven Todibo en el mismo puesto, de caracetísticas distintas pero jugando el mismo puesto al fin y al cabo.

De Jong que era quién sonaba más fuerte para el equipo y parecía tenerlo hecho con el club se sospecha puede terminar en el PSG, que le aseguran la titularidad y un suma de dinero considerable para él y para el Ajax, cosas que el FCB no puede prometerles.

Rabiot es otro jugador que suena con fuerza y que parece que al final si será contratado, el francés firmaría gratis en verano a cambio de una suma de dinero considerable como bono para él y su agente.

La posición de 9 es otro problema que aqueja al club hoy por hoy y aunque muchos nombres se escuchan, no parece haber aún nada en concreto con ninguno de los jugadores de los que tanto se especula.

El club seguramente se reforzará muy bien de cara a la próxima temporada, pero en este inicio de año; dudo que hagan un esfuerzo grande por contratar a alguien que cumpla con los requisitos exigidos por la dirección y que además ilusione de gran manera a los aficionados.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.308 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top