Betway.mx sports banners
Fútbol Americano

Los Futuros Elegidos

NFL Prospects

El día de mañana empieza el draft de la NFL en dónde los mejores jugadores de la NCAA serán elegidos, te presentamos el top 5 en su respectiva posición.

Ezekiel Elliot (RB)

Sin duda alguna es el mejor prospecto en su posición, el corredor proveniente de Ohio State solamente quedará a la expectativa de quien lo elegirá en la primera ronda.

Con una estatura de 1.83 metros, fuerza imponente y agilidad para esquivar defensivos, Ezekiel es uno de los favoritos para ser el novato del año de la temporada 2016 de la NFL.

En el draft del año pasado fueron Todd Gurley (Rams) y Melvin Gordon (Chargers) los mejores elegidos en esta posición, ahora será el turno de Elliot.

Joey Bosa (DE)

Este gran defensivo de 1.98 metros de alto y 125 kg de masa corporal, era uno de los grandes favoritos para ser la primer selección global. Su bajo desempeño en el NFL Combine no le favoreció mucho y probablemente los Titans se vayan por un jugador de otra posición.

Bosa, cuenta con un talento excepcional y cuenta con el físico prototipo que se busca en la liga. Procedente de un programa de gran poderío como lo es el de Ohio State lo más seguro es que este jugador sea elegido en la primera ronda.

Jalen Ramsey (CB)

Procedente de la Universidad de Florida State, Ramsey tiene el talento para desempeñarse como esquinero o safety. Es un atleta muy completo y el equipo que lo tome se estará llevando una futura estrella.

Solamente tendrá que trabajar con el cambio de dirección y no entregarse cuando esta hombre a hombre en una jugada defensiva. Sin duda es parte del top 5 en su posición en el Draft

Carson Wentz (QB)

El mariscal de campo de la Universidad de North Dakota logró mucho éxito en colegial. Wentz cuenta con las marcas de su escuela por más pases completos, yardas, touchdowns y ofensiva total por juego.

Sus mayores fortalezas son su tamaño y atleticismo, cuenta con el físico idieal para un mariscal de la NFL. Su área de oportunidad es trabajar el desempeño bajo presión.

Jared Goff (QB)

Terminó su carrera en la Universidad de California con marca del programa en yardas aéreas, pases de touchdown y pases completos. En su conferencia (Pac-12) fijó una marca de yardas aéreas (4,719) y touchdowns (43) en una sola temporada, llevando a su equipo a su primera campaña de ocho triunfos desde el año 2009.

Uno de los mayores dotes con el que cuenta el jugador de 21 años es la precisión profunda, algo que llevó al éxito a Goff en el 2015 fue tirar largo, completó 45.6 por ciento de sus pases superiores a las 20 yardas en ese mismo año.

 

¿Cuál es tu favorito?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top