NBA / NHL

Los Jerseys más vendidos de la NHL

Toews & Kane

Toews y Kane son los jugadores más populares de los Blackhawks

Se han dado a conocer los jerseys más solicitados por los aficionados de la NHL en la temporada 2015-16 hasta el momento en su tienda oficial «NHL Shop».

La NHL ha dado a conocer la lista de los jerseys más vendidos de la competición dentro de su página oficial en el pasado año 2015. A nivel de equipos los más vendidos son los Chicago Blackhawks debido, entre otras cosas, a su aparición en el Winter Classic (después de esta fecha subió exponencialmente su venta de jerseys) y su posterior victoria en la Stanley Cup que suele ser un gran aliciente para renovar la vestimenta para los aficionados.

En cuanto a los jugadores la primera posición es ocupada por el capitán de los de Illinois: Jonathan Toews, impulsado por estos dos acontecimientos y su gran temporada pasada en la que fue el jugador con más goles, asistencias y por ende puntos de los Blackhawks. Ha desbancado a su también compañero Patrick Kane que fue el líder de esta faceta el año pasado y este año se queda en segundo lugar.

A continuación te mostramos la lista de los jerseys más vendidos: 

  1. Jonathan Toews, Chicago Blackhawks

  2. Patrick Kane, Chicago Blackhawks

3. Henrik Lundqvist, New York Rangers

4. Alex Ovechkin, Washington Capitals

5. Sidney Crosby, Pittsburgh Penguins

6. Patrice Bergeron, Boston Bruins

7. Zach Parise, Minnesota Wild

8. Carey Price, Montreal Canadiens

9. Ryan McDonagh, New York Rangers

10. Connor McDavid, Edmonton Oilers

Del resto de representados en la lista destacar el descenso de Sidney Crosby de los Pingüinos de Pittsburgh que ha pasado de ser segundo a ocupar el quinto lugar de la tabla. Los nuevos de la tabla son Zach Parise, Carey Price y Ryan McDonagh.

De los dos primeros se espera que suban mucho las ventas este año por el Winter Classic. También nuevo es en estas situaciones el rookie que en apenas cinco meses se ha colado entre los más cotizados dentro de las camisetas. Por último muchos esperan que Steven Stamkos jugador de los actuales subcampeones Tampa Bay Lightning sea el líder de este año aunque todavía quede mucho tiempo en la temporada, en Estados Unidos y Canadá ya hay analistas que lo dan por hecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top