Betway.mx sports banners
En las Redes

Los jerseys de NBA pierden elegancia

Por: andressramonn

Al firmar un contrato de ocho años con la marca Nike, de un valor aproximado a 1 billon de dolares, la NBA termina el ciclo de adidas como marca oficial de la liga. Adam Silver comisionado de esta competencia, resalto que Nike ayudaria a globalizar el juego por medio del diseño y tecnología de los mismos uniformes hechos a base de material reciclable, además de contar con otros productos mismos de la marca.

Los equipos deberán de tener 4 opciones de uniformes, además de llevar el logo de nike de lado derecho a excepción de los Charlotte Hornets, el cual llevará el “Jumpman” de Michael Jordan dueño de este equipo .

Philadelphia fue el primero en presentar su equipamiento para esta temporada y así como en los últimos dos “All Star Game’s”, los uniformes dieron mucho de qué hablar debido a que las prendas de lado izquierdo llevaban patrocinios. De la misma manera otros equipos que perdieron un poco de elegancia, al vender un espacio en sus jerseys fueron: Brooklyn Nets, Sacramento Kings, Celtics, Utah Jazz, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic y Toronto Raptors hasta el dia de hoy.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top