Fútbol Internacional

LOS NOMBRES QUE MANEJA MOURINHO DE CARA A REGRESAR AL UNITED A LA ELITE

El portugues intentara hacer que los red devils
vuelvan a ser protagonistas en Europa.
Por: gabob25

El Manchester United cerró su paso por la temporada 2017-2018 de las competiciones europeas sin pena ni gloria, y eso es algo que Jose Mourinho tratará de hacer que no se repita para la próxima campaña. Para ello el ex técnico del Real Madrid valora los fichajes del siguiente grupo de jugadores:

MILINKOVIC SAVIC.


El actual jugador de la Lazio italiana apetece a Mourinho de cara a la mejora del medio campo de su equipo. Tan es así que el periodista español Diego Martínez afirma que la directiva devil incluso ha llegado a un acuerdo con la escuadra que milita en el calcio para que Savic se incorpore al equipo el próximo verano bajo una transacción que ronda los 95 millones de euros. Martínez ha trabajado para medios como Marca, As y Mundo Deportivo y fue uno de los primeros en anunciar el fichaje de Alexis Sánchez por el United, por lo que su veracidad como periodista se puede decir que es bastante aceptable.

Fuente de la imagen.

TOBY ALDERWEIRELD.


El belga puede jugar tanto de lateral, como de central, pero es en el medio de la zaga defensiva en donde se ha consolidado en el último tiempo con el cuadro del Tottenham bajo el mando de Pochettino. Es ante la carencia de jugadores de esas características que Mourinho se interesa en Alderweireld, tomando también en consideración que la defensa es uno de los flancos débiles de los reds. A pesar de su estatura relativamente baja para la posición en que se desempeña (1,87m), el belga es un central bastante completo.

Fuente de la imagen.

ARNAUTOVIC.


El austriaco es un buen extremo con capacidad de anotar y asistir. Esta temporada que recién acabó hizo un total de once goles y seis asistencias, pero el West Ham no tiene intenciones de dejarlo ir. No obstante, a sus 29 años de edad pudiera verse tentado por la posibilidad de dar el salto a un grande. La eventual salida de Martial del United, así como lo asequible de la operación económicamente hablando (35 millones de euros aproximadamente), hacen que el fichaje sea bastante factible.

Fuente de la imagen.

MARIO MANDZUKIC.


La llegada de Higuaín a la Juventus y su consiguiente titularidad en el equipo ocasionó que el croata se viera inmerso en uno de tres escenarios: Conformarse con ser un recambio del Pipa y jugar quince o diez minutos por partido cuando mucho, cambiar de equipo, o adaptarse a la situación y mejorar sus capacidades. El jugador se inclinó por esta última opción y reconvirtió su convencional posición de 9 puro a una de extremo con todo el sacrificio en el ida y vuelta y otras condiciones que ello amerita. Esto ha ocasionado que se revalorice en el mercado y que llame la atención de otros clubes, siendo uno de ellos el United.

En este sentido, el periodista Fabrizio Romero asegura que Mandzukic quiere cambiar de aires y que cuanto con una particular apreciación por la Premier League. Las características que reune como delantero son las que suelen ser del agrado de Mourinho: Carácter, entrega, compromiso… Sin embargo, el croata llegaria como suplente de Romelu Lukaku, y es complicado que un jugador de su nivel acepte una condicionante como esa.

Fuente de la imagen.

GARETH BALE Y CRISTIANO RONALDO.


Mourinho sabe que más alla de buenos jugadores, lo que necesita son individuales que se encuentren en la élite a fin de regresar al United a un puesto protagónico tanto en Inglaterra, como en Europa. Es en este sentido que para el portugués los fichajes de Bale y Cristiano significarían un golpe sobre la mesa del mercado, pero por sobretodo, un salto de calidad importante en la plantilla con miras al cumplimiento de los objetivos del club. No obstante, existen muchos impedimentos que la directiva devil tendría que sortear a fin de materializar estas incorporaciones aún si aprovecharan las aparentes molestias de ambos dentro del Madrid.

Fuente de la imagen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top