Congeladora

Los peores fichajes del 2018.

Alexis Sánchez (Manchester United)

Él jugador chileno no tuvo su mejor rendimiendo este 2018, a pesar del buen rendimiento que siempre lo caracteriza. Después de su salida del Arsenal a mediados de enero, el equipo que lo fichó fue el Manchester United y paso a ser el jugador mejor pagado de la Premier League.

Sin embargo, su rendimiento fue practicamente nulo. Solo anotó 1 gol en 12 partidos y ahora los Diablos Rojos le están buscando un sustito y por supuesto deja las puertas abiertas para que Alexis salga del equipo.

Yannick Carrasco (Dalian Yifang)

Él jugador belga de muy buen rendimiento en el Atlético de Madird, decidió marcharse a la superliga China, algo que sorprendió a muchos y que muy pocos entendieron. Según Football Leaks fue un traspaso por una suma de 85 millones de euros y bueno quizás esa haya sido la razón principal. Para acotar, que solo ha anotado 7 goles en 24 partidos.

Kevin Gameiro (Valencia)

De esos jugadores que solo brillaron en un solo equipo, así es la historia de Kevin Gameiro, después de haber tenido un rendimiento de ensueño con el Sevilla, puso su mira en el Atlético De Madrid pero no demostró nada en las dos temporadas que estuvo ahí.

Después el equipo de la capital española decidió cederlo al Valencia por 16 millones de euros, en donde tampoco a podido recuperar su rendimiento solo 2 goles en 14 partidos y se dice que el Valencia está decidido en venderlo.

Malcom (FC Barcelona)

Podemos llegar a decir que al Barcelona le salió muy mal la jugada con el jugador brasileño Malcom, recordemos que esto fue una operación in extremis donde el Barsa logró quitarle el fichaje de las manos a la Roma. Cuestión por la cual fue muy criticado tanto el equipo como el jugador.

Y a pesar de que no se puede decir que ha tenido un mal rendimiento, su principal problema es que al parecer no tiene un lugar para el equipo azulgrana y si su condición sigue, lo más seguro es que este 2019 pongan al jugador en venta.

Islam Slimani (Fenerbahçe)

A lo mejor no lo conozcan mucho, pero se llegó a decir que era la promesa del futbol argelino, un jugador vasto de experiencia y que se ajustaba a los roles de un buen delantero. Pero no fue del todo así, ya que a pesar de su rendimiento en la liga de Portugal, cuando fue vendido a la Premier League todo se empezó a derrumbar.

La ficha es completamente del Leicester City y a pesar de que anoto goles en ese equipo solo tuvo un 38% de rendimiento, por lo cual, decidieron cederlo al Newcastle donde tampoco ha dado buenos resultado. Por ende, fue cedido nuevamente al equipo turco del Fenerbahçe SK que va de último en la tabla y se dice, que ya el Leicester no lo repescará.

Gonzalo Higuaín (Milán)

Estamos frente al jugador que creemos tiene la relación amor y odio con la fanaticada, el argentino muy criticado ha tenido un final algo triste, es que, desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, se puso venta y decidió marcharse al otro equipo italiano el Milán.

Y es algo que no ha salido muy bien ya que no ha tenido el rendimiento que ellos esperaban. solo ha marcado 7 goles en 18 partidos y ya el Milán tiene en mira ponerlo en venta.

Fred (Manchester United)

Al parecer el Man U tiene unos cuantos jugadores que no han podido dar la talla en el equipo. Los Diablos Rojos pagaron una suma de 59 millones al Shakhtar Donetsk, pensando que daría buenos frutos. Y no es así, ya que apenas ha podido jugar y se dice que Mourinho lo criticaba mucho, habrá que esperar si con la llegada de Ole Gunnar Solskjær podrá mostrar sus atributos.

Gelson Martins (Atlético de Madrid)

Este jugador portugués ha tenido un mar de controversias y es que llegó practicamente a coste de nada al Atlético de Madrid, pero que no ha podido mostrar nada de nada, solo lleva 1 gol en 12 partidos y desaprovechado un sin fin de oportunidades.

Inclusive hasta una disputa legal tiene ya que su antiguo equipo el Sporting de Portugal, quiere demandar al Atlético de Madrid por que a ellos les consta que el jugador había renovado con el equipo y por ende no podía salir como agente libre.

 Loris Karius (Besiktas)

Él jugador que fue victima de una gran campaña después del partido de la final de la Champions. Y sí amigos, Karius jugó de una manera desastroza ese final, donde 2 goles que hizo el Real Madrid fue culpa absoluta de él.

Por ende, en el Liverpool seguía teniendo esos errores y decidieron cederlo al Besiktas, algo que no le ha ido muy bien le han marcado 26 goles en 18 partidos e incontables fallos ha tenido con ese equipo y se dice que ya el Liverpool está pensando en venderlo por completo.

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.329 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top