Betway.mx sports banners
Beisbol

Los Reyes del Par

Los gigantes de San Francisco estarán en busca de su cuarto título esta temporada 2016 ya que suelen ser monarcas cuando se trata de un año par, racha que inició en el 2010.

De la mano de Madison Bumgarner y su nuevo pitcher estelar Johnny Cueto junto con Jeff Samardzija, los californianos buscan llegar a lo más alto de esta campaña después de ser segundos de la División Oeste el año pasado, quedándose a ocho juegos de los playoffs debajo de su acérrimo rival, los Dodgers.

La novena californiana cuenta con grandes jugadores a pesar del retiro de dos grandes abridores del equipo como lo era Tim Hudson y Tim Lincecum. San Francisco es una de las franquicias más exitosas de la década con un pitcheo que domina y bateadores letales para el equipo contrario.

Su manager, Bruce Bochy reconoce que cuenta con los mejores jugadores de la liga y que no tiene ninguna pieza que ajustar, el manager francés llegó al equipo en el año 2007 y vaya que su llegada revolucionó a un conjunto que su última serie mundial había sido en 1954.

Sin duda, son grandes los nombres que maneja este equipo como lo es Buster Posey detrás del plato, Brandon Belt por la inicial, Matt Duffy en la antesala, terminando con Joe Panik y Brandon Crawford como dupla en medio, complementando a los 3 jardineros Denard Span, Hunter Pence y Ángel Pagán.

Actualmente se encuentran arriba 2-0 ante los cerveceros de Milwaukee jugando del 3ro de la serie el día de hoy.

¿Cuál es tu favorito para esta temporada?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top