Apuestas

¿Los Spurs tienen oportunidad contra el Manchester City?

 

Desafortunadamente, fanáticos de los Spurs, no veo que esta sea una tarde particularmente feliz para ustedes.

 

El Manchester City prácticamente se ha recuperado de donde lo dejó la temporada pasada, y se ve terriblemente imperioso. Su convincente victoria por 3-0 sobre el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, que es un equipo increíblemente bueno en casa, los lleva a este encuentro con gran ímpetu.

 

El tema no es el mismo para los hombres de Mauricio Pochettino: su empate 2-2 contra el PSV Eindhoven terminó efectivamente con cualquier esperanza realista de avanzar a los octavos de final, y no espero que se desempolven a tiempo para este partido decisivo.

 

Los Spurs también han sido muy poco convincentes en Wembley. Las rotundas derrotas contra Liverpool y Barcelona,dos equipos de una calidad similar a la del City, no son particularmente buenos en su lugar; siempre existe la preocupación subyacente de que los Spurs simplemente no pueden actuar en los escenarios más grandes.

 

Luego está Hugo Lloris. El portero de los Spurs ha visto un número creciente de errores en su juego, particularmente en partidos grandes (el PSV y el Barcelona ya se han beneficiado de los errores de Hugo), y está empezando a ser una responsabilidad.

 

Hizo dos grandes errores en el empate 2-2 de los Spurs con el City hace un par de temporadas atrás, y su toma de decisiones parece no muy convincente. El City lo sabe muy bien, y buscará aprovecharlo.

 

El City probablemente fue el mejor equipo contra el Liverpool en Anfield, y estuvo lejos de ganar, y los veo ganando de manera bastante convincente; Los hombres de Guardiola vencieron a los Spurs dos veces la temporada pasada con un total de 7-2, y con el abismo entre los dos lados aún significativo, no veo ningún otro resultado que no sea una victoria fuera de casa.

 

Con seis goles en la liga a su nombre ya esta temporada, parece que será otro año excelente para Sergio Agüero.

 

Hace algunas temporadas, hubo murmullos de que Gabriel Jesús estaba a punto de usurpar a Agüero desde su posición inicial de centro delantero, en medio de rumores de que el argentino estaba saliendo del club.

 

Bueno, Agüero anotó 21 goles en la Premier League en solo 25 apariciones la temporada pasada, y parece estar jugando igual que en su mejor momento.

 

El siguiente consejo es simple: Agüero para anotar en cualquier momento. También tiene un gran récord ante los Spurs (10 goles en 12 partidos), así que confío en que se sumará a ese recuento el lunes por la noche.

 

Dicho lo cual esta tarde vamos así para mantener nuestro record de aciertos por arriba del 70%:

 

Conservadora: Manchester City a Ganar, Empate No Bet: Paga 1.33

Media: Manchester City to win: Paga 1.77

Arriesgada: Manchester City to Win, Agüero Marca y más de 2.5 goles en el partido: 8.00

 

Nuestro Record Histórico de este año es:

Loading...

Dicen que las primeras partes siempre son lo mejor. Por eso volvimos a La Congeladora original. contacto: ricardo@lacongeladora.com

Categorías

Donaciones

ETH: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

BTC: 3QbKJESBPAgf24MTMiDqZCzMeJHGZu7SnC

BAT: 0x3ead7e992ca65cab8b419834ff629765bd35e124

LTC:MH3bJZUCvbQh3F3RxP6bhT8fJ1TZQCd1Se

 

Suscríbete a La Congeladora

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 13.358 suscriptores

Copyright © 2018 LACEDD MEDIA.

To Top