Betway.mx sports banners
Basquetbol

Los Warriors imponen récord en la NBA.

Golden State Warriors imponen un nuevo récord en el mejor Baloncesto del mundo y es que lograron hacer un increíble primer cuarto.

Sin lugar a dudas, el equipo de los Warriors está rompiendo e imponiendo récords, el día de ayer hicieron magia en las tablas, ya que lograron anotar 51 puntos en el primer cuarto y así se convirtieron en el primer equipo de la NBA en hacer esta hazaña.

El equipo liderizado por Curry, Durant, Thompson y Green fueron los principales protagonistas de esta gran hazaña. Y es qué entre Curry y Thompson fueron los mayores anotadores del encuentro, donde cada uno anotó 31 puntos.

Para el entrenador Kerr, fue algo que nunca había presenciado semejante hazaña, que esto era demasiado hermoso como para que fuera realidad. Fue una camada de fuegos artificiales que se vivió en la casa de los Nuggets de Denver.

Y no fue un simple juego, se estaban disputando un partido entre los dos mejores equipo de la conferencia de la NBA. Y definitivamente para el equipo de Denver le quedó un poco grande el partido, tampoco es fácil parar el trabuco de Curry y compañía.

Y no es una casualidad lo que sucedió ayer, es que la primera vez que lograron 50 puntos en la NBA, fue en el año 1990 y justamente contra el equipo de los Nuggets, pero en esta ocasión los que lograron la hazaña fue el equipo de los Phoenix.

To Top