Connect with us

Hi, what are you looking for?

Beisbol

Los Yankees expresan su incomodidad con los medios por el caso Tanaka

Durante el entrenamiento de los Yankees de Nueva York este sábado 4 de julio, el lanzador Masahiro Tanaka recibió una línea fortísima que salió desde el madero de Giancarlo Stanton. Las imágenes son un poco terroríficas, para ser honestos.

Algunos jugadores de los Yankees, entre ellos Aaron Judge y Gleyber Torres, expresaron su incomodidad con aquellas personas que grabaron el suceso.

“Entiendo que todos tienen su trabajo, pero filmar a alguien y hacer zoom mientras está lastimado y en el suelo no es agradable para mí” Escribió, en twitter, el jardinero de los mulos del Bronx.

El venezolano Gleyber Torres también envió un twitt similar, quejándose porque la prensa grabó dicho momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es bastante entendible su punto y su incomodidad, sí, pero estas son cosas que pueden pasar en un juego de pelota con el estadio lleno y con millones de televidentes. En ese caso, nadie podría ocultarlo. Es un aspecto de este juego.

Polémica entendible

La labor de un periodista es contar lo que está pasando, de ser posible en vídeo, ellos solo hicieron su trabajo informando a la gente lo que había acontecido, no violaron ninguna ley, ni mucho menos hicieron publico contenido que no deberían.

Entendiendo los dos puntos de vista, parece que los peloteros no tienen razón. Estas cosas pasan, lamentablemente, pero pasan, y en algunas ocasiones son inevitables, así como algunas veces es inevitable que el mundo vea lo que pasó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos desearíamos que esto no hubiese pasado y que nadie hubiese tenido la necesidad de ver a Masahiro Tanaka de los Yankees recibir tal impacto y caer al suelo. Pero, insisto, son cosas que pasan con relativa frecuencia en este deporte que tanto amamos.

Ojalá que lo del diestro no sea nada grave y que pueda regresar al montículo de inmediato. Una línea bateada por Giancarlo Stanton debe ser de las más letales del mundo, pero, con suerte, esto no pasará a mayores.

Un mensaje de la cuenta de twitter de los Yankees en español decía lo siguiente:

“El LD Masahiro Tanaka fue golpeado hoy en la cabeza por una línea en un juego simulado. Está alerta, responde y camina bajo su propio poder. El jugador ha sido enviado al Hospital NewYork-Presbyterian para más pruebas” 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El lado positivo, es que quedó en evidencia el compañerismo que existe en la organización de los Yankees de Nueva York. Al menos la mayoría de los jugadores demostraron dolor por su compañero japonés y se pudo apreciar que están bastante preocupados, justo como tiene que ser un equipo, como una familia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Avatar
Written By

Mexicano en Londres. La Congeladora es un proyecto personal con el firme proposito de darle voz a quienes no la tienen. ¿Voz Autorizada? Toda voz que tenga una opinión es autorizada para participar. contacto: [email protected]

También te puede interesar

Advertisement