Congeladora

Louis van Gaal ha gastado en un año en el Manchester United lo que el Ajax en 114 años de historia

En total son 293 millones de euros que se ha gastado Louis Van Gaal en dos veranos como director técnico de los “Red Devils”, mientras que el Ajax se ha gastado 232 millones de euros en 114 años de historia.

En su primera temporada en el Manchester United, en la que logró regresar al equipo a Champions League, obteniendo la cuarta posición con 70 puntos, Louis Van Gaal gastó 193 millones de euros en Ander Herrera, Luke Shaw, Marcos Rojo, Radamel Falcao, Daley Blind y Ángel Di María.

Para este verano, el técnico holandés no ha escatimado en gastos, ya que se ha gastado 100 millones de euros en jugadores como Bastian Schweinsteiger (20), Memphis Depay( 27), Morgan Scheiderlin (35) y Matteo Darmian.

Varios medios ingleses insisten en que habrá más cambios en la plantilla, debido al interés de el PSG por el argentino Ángel Di María y la falta de un defensa central, que podría ser Sergio Ramos, pero la negociación con el Real Madrid, que quiere hacerse con los servicios de David de Gea después de la salida de Iker Casillas no luce fácil, y un delantero que supla la baja de Van Persie y acompañe a Rooney.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top