Betway.mx sports banners
Fútbol Internacional

Luis Enrique: 'Hoy me cuesta creer en la remontada'

Después de la derrota de su equipo en Champions frente a la Juventus, Luis Enrique habló en conferencia de prensa y se mostró muy crítico con su equipo.

Aquí lo mejor de su conferencia.

Balance del partido: “Sensación lamentable como entrenador y difícil de explicar. Nuestro posicionamiento ha sido nefasto, no he sabido transmitírselo bien, me hago responsable al 101%. En la segunda parte hemos mejorado en el posicionamiento, pero también el rival ha pensado en dejarnos el balón. Hemos generado ocasiones claras, opero en días como este de pesadilla no tuvimos la chispa para meternos en la eliminatoria. Ahora no tengo ni ganas de pensar, pero mañana será momento de levantarse de nuevo y pensar que tenemos que hacer tres goles para empatar una eliminatoria y cuatro para ganarla”.

Sensaciones con respecto a París: “La primera parte no me la quito de la cabeza. Y es una pena porque he visto a los jugadores con la intención de competir e ir a por la Champions, pero hemos vuelto a cometer… Ha sido la tercera parte del partido de París y que nos suceda eso deja mucho que desear”.

Remontada: “Ahora mismo me apetece poco hablar del futuro. No sé ni lo que me apetece hacer. Aunque sea optimista por naturaleza también tengo que pasar mis momentos de luto. Me responsabilizo al 100% y eso cuesta. Al menos tengo crédito para unas horas, hasta mañana para empezar a pensar en otra remontada. Ha sido revivir una pesadilla que es lo que tiene el fútbol, es como la vida”.

Opciones de voltear la eliminatoria: “No hablo de remontada. Estoy cabreado al 100% y porque no tengo ganas de hacerlo. Si recuperamos nuestro nivel podemos hacer cuatro goles a cualquiera”.

Sanción de Neymar: “Ha sido bastante más lamentable la noticia de Dortmund. Esta de Ney, es una cosa que viendo los precedentes y conociendo lo que suele suceder, no debe sorprender a nadie. A mí no me ha sorprendido”.

Cómo vio a la Juve y a Alves: “No sé si puedo juzgar la diferencia entre esta Juve y la de hace dos años, pero esta Juve es muy bonita, han hecho un partido de gran nivel, con personalidad para jugar desde detrás, presionar arriba. Y Alves ha hecho lo que ha hecho siempre, es un gran futbolista. Lo felicito por cómo disfruta de su profesión”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top